• el carro vibra que sera??

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #37682  por AEaura

Hola a todos, aca pues tengo un problemilla nuevo, resulta que la semana pasada estando aca en la cuidad escuche un sonido y el carro empezo a vibrar arriba de 50km/h pues el dia siguiento lo lleve al mecanico y me pidio que cambiara las llantas viejas y ya lo hize pero sin obtener resultado alguno, si tenia una llanta que tenia un chichon pero no era ese el problema, al ir en neutro el carro vibra poco pero al meter velocidad e ir arriba de 50km/h el carro empiza a vibrar y peor aun si voy en calle empinada, ahora no se que hacer :( pues me es molesto andar el carro asi y ya revise soportes de tijera y de motor y todos parecen estar bien... :!: alguien tendra una idea de que puede ser :?: espero su respuesta y gracias de antemano
 #37684  por gordito

pero es de cambio automatico tu coche????
 #37687  por AEaura

gordito escribió:pero es de cambio automatico tu coche????
No mi amigo es caja manual :( ya encuetro en donde buscarle el fallo
 #37690  por gordito

AEaura escribió:

esque como dices que pones el neutro......aqui en españa eso solo lo tienen los cambios automaticos,en caja manual se llama punto muerto.........

esto es un claro ejemplo a cuando digo que intenteis los de fuera utilizar terminos españoles,para facilitarnos la lectura..

pero bueno,si ya sabes de donde es el fallo no te digo nada........
 #37691  por AEaura

gordito escribió:
AEaura escribió:

esque como dices que pones el neutro......aqui en españa eso solo lo tienen los cambios automaticos,en caja manual se llama punto muerto.........

esto es un claro ejemplo a cuando digo que intenteis los de fuera utilizar terminos españoles,para facilitarnos la lectura..

pero bueno,si ya sabes de donde es el fallo no te digo nada........
No la verdad no se de donde viene el fallo, solo que al poner neutro la vibracion disminuye y al meter velocidad la vibracion es mas fuerte... gracias
 #37693  por gordito

AEaura escribió:
AEaura escribió:

No la verdad no se de donde viene el fallo, solo que al poner neutro la vibracion disminuye y al meter velocidad la vibracion es mas fuerte... gracias

socio,no me marees!!!!

solo decirte que tu problema viene relacionado al otro que ponias de la direccion.............

es una transmision mal.

espero que para futuras consultas,te esfuerces en utilizar terminos españoles,porque te lo he dicho y en el post de contestacion,vuelves a decirlo a tu manera....... :roll:
 #37695  por AEaura

gordito escribió:
AEaura escribió:
AEaura escribió:

socio,no me marees!!!!

solo decirte que tu problema viene relacionado al otro que ponias de la direccion.............

es una transmision mal.

espero que para futuras consultas,te esfuerces en utilizar terminos españoles,porque te lo he dicho y en el post de contestacion,vuelves a decirlo a tu manera....... :roll:
bueno gracias gordito y disculpa lo del lenguaje, pero me cuesta utilizar otros terminos ya que casi no los conosco, y te comento que lo de la direccion se arreglo solo, ahora la direccion esta bein suave como si nada........ y otra curiosidad en cuanto a la vibracion del carro, es que el volante no se sacude ni nada, solo que todo el carro vibra. gracias
 #37696  por gordito

AEaura escribió:
bueno gracias gordito y disculpa lo del lenguaje, pero me cuesta utilizar otros terminos ya que casi no los conosco, y te comento que lo de la direccion se arreglo solo, ahora la direccion esta bein suave como si nada........ y otra curiosidad en cuanto a la vibracion del carro, es que el volante no se sacude ni nada, solo que todo el carro vibra. gracias
es una tranmision seguro,revisalas,porque es la averia......

y ya te digo que estaba relacionada conlo de la direccion,seguro.