• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37590  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol:

Muy buenos, jejejeje
 #37591  por Jose Miguel

Richar escribió:jajajajjajajajajjajajajaja.....q cabronazo!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno!!!!!!si señorr!!!!

P.D.: tas dedicado a buskar en google maps los pueblos vecinos al mio no???? :lol: :lol:

:D ¡Que vá! es que mi cuñao es de Logrosán y tenéis fama.... :mrgreen:

Que no tronco que es coña...pero mi cuñao sí es de allí. :D
 #37593  por Richar

coñooo de logrosan!!!!no si....es posible q tengamos fama de borrachos si......es una lastre de este pueblo que no parece q vaya a mejorar a corto plazo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pos ave si vas a ver a tu cuñao más a menudo eh!!!!! ;)
 #37597  por Jose Miguel

Richar escribió:coñooo de logrosan!!!!no si....es posible q tengamos fama de borrachos si......es una lastre de este pueblo que no parece q vaya a mejorar a corto plazo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

pos ave si vas a ver a tu cuñao más a menudo eh!!!!! ;)

No si él tampoco lo escupe, no... :lol: bueno, yo tampoco :mrgreen:

Son de Logrosán, pero viven en Móstoles, pero tienen casa allí.

Yo no he ido nunca, así que habrá que apuntarse a alguna by the face... :mrgreen: :mrgreen:
 #37599  por Richar

jajajjaja........pos no sabes lo q te pierdes eh!!!!los paisajes x ahi empiezan a ser preciosos!!!!! ;)
 #37612  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todos estos me los lleva a Marruecos para contarlos alli cuando terminemos etapas :lol: :lol: :lol: Me voy a acordar de vosotros.

Pues si,haremos fotos y si se puede y funciona la camara interior un video o varios.Mañana salgo de madrugada,a ver si tengo suerte y no me topo con picoletos.

En fin que le veo un problema y es que le pesa el culo porque no llevo coche de asitencia,pero voy a dar todo lo que tengo y espero que venga bien el ZX que eso tambien me importa.

Un saludo y me hubiera gustado ir a la concentracion de citroen,pero es imposible por temas de tiempo

Paco ¡hasta la vuelta!
 #37669  por Danstructor

Pues apunta otro más:

Esto es una mujer que va con su hija al médico porque la chica está "demasiado desarrollada" (vamos que tenía dos tetazas como dos pelotas de fútbol) y tras esperar en la sala del consultorio durante horas al fin aparece un hombre vestido de blanco y la madre corriendo lo retiende y dice:

- Doctor, por favor, atienda a mi hija que llevamos aquí todo el día. Mírela, es que tiene tanto pecho que dice tener problemas de espanda.
- El hombre decide hacerle una inspección táctil in situ. Tras un rato palpando y observando decide llamar a un compañero. ("Pepe, ven a ver ésto a ver que te parece"), le dice.

Pepe viene y también palpa cuidadosamente mientras en su boca puede leerse tímidamente (joder que tetas).

La madre, angustiada por tanta espera sin veredicto decide preguntarle al hombre de blanco:

- ¿Qué es lo que tiene mi hija?

A lo que el hombre de blanco responde:

- Dígaselo al médico señora, nosotros somos los pintores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Danstructor el Sab Abr 16, 2011 5:55 pm, editado 1 vez en total.
 #38203  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:

Que bueno!!!!!! jejeje
 #38210  por fran_zx1.6

jajajajajjajajajajja toma yaaaaa jajajajaj no es lo mismo 2 tazas de té que 2 tetazas jajajaja
 #38414  por RASPIN

Bueno me estreno en esto de los chistes espero que os guste.

Esto son dos amigos de la infancia que se encuentran al cabo de 10 años,

hombre pepe cuanto tiempo que es de tu vida,

pues me he casado,tengo dos hijos,y tu que tal miguel y la famila,

pues bien,hombre mi padre se ha vuelto mas alcoholico,

pero si antes ya bebia mucho,todavia mas,

si,es que es ver un bar y se mete dentro y no ahi quien lo saque,

joder con lo buena persona que es tu padre y que le pase esto,tienes una foto de el

si aqui tengo una,se la eche la semana pasada precisamente en la puerta de un bar,

y coge miguel la foto y se que da mirandola un rato y dice:

pepe aqui no esta tu padre solo aparece la puerta del bar

coge pepe la foto y dice;joder ya se ha metido dentro.
 #38425  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: Que weno XDD!!! :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 40