Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:como dice machine. ya esta listo el zeta pa rodar y rodar y rodaaar jejejejej.joe me alegro tio,he venido to el camino de buelta a casa pensando en los pasos, haber si to estaba correcto jejejejejeje,por cierto el toledo me ha roto el rodamiento viniendo xdxdxd
no veas como va aora machine!! ajajaj aora si que nose nota que va de lao ni que se mueve el eje ni al frenar se va el culoo MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
ya aora estoy que me lo fo..jajajajpero.. una noticia solo iremos mi ermana y yo, que mi ermano y mi cuña trabajan el sabado.. asique.. nos vemos en la KDD chabalesss
machine eres un crack!! aver sinos vemos en la KDD y nos tomaos otras coca colas jeje. 1 abraxo y graciassss
fran_zx1.6 escribió:joder macho.. aver si tiene arreglo porque no me jodas trooonco siempre te pasa algo jodereeee,aver si consiges arreglarlo y ya ta tiiiopor eso he puesto lo de que para mi no me salian tan bien las cosas..... es increible,pues en la A-6 a la altura de torrelodones he oido un "clank" y luego eso parecia un avion de como sonaba to el roze,nenos mal que tengo en casa dos o tres rodamientos todavia del puente viejo,lo ves por lo que hay que guardar esas piezas ? jejejejeje
al que aya dicho que en 30minutos se cambiaba... ya nso veremos las caras el sabado!! jajaja
y si da gracias al ombre por la vara que sino.. el puente iria a tomar por culo jajajajaj
fran_zx1.6 escribió:jajaja no me jodasss no me jodasss si si lo de guardar als piezas es mi sotano que entras y parece aora un desguace jajajajajja.hombreeeee como lo sabes,el dia que mi "toto" no me traiga a casa.....ya sabe lo que le espera jejejejejeej
cawen todoo aver si lo puedes solucionar macho porque no me jodas. y da gracias a que as yegao sano y salvo