• Aleron

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #3736  por tortoclas

Joe acabo de venir de la torre y ni habia ni un solo coche con el aleron que pena.Me gustaria ponerle un aleron a mi zetilla concretamente el que va en la parte de arriba pero a decir verdad no se como lo pondria supongo que habria que taladrar y tal no?Tambien me gustaria ponerle una tercera luz de freno pero la verdad es que no las encuentro.
Habia muy pocos zetillas en la torre y todos muy echos polvo,incluso habia un volcane pero le habian metido mano pero bien,eso si los asientos estaban bastante bien.Un saludo
 #3737  por vmorenod89

Ve a los desguaces de San Martin de la Vega alli at un monton de desguaces juntos y alli suele aber zetillas con aleron superior alli lo kompre yo
 #3739  por tortoclas

Gracias por la info vmoreno.Me podrias comentar que herramientas necesitaria para quitarselo y como hay que ponerlo,si hay que taladrar y tal?pegamento?De antemano gracias.
 #3741  por vmorenod89

Te explico para poner o kitar solo tiene 2 Tornillos de agarre los cuales traspasan el maletero asi ke si ay ke taladrar y para ke el aleron no se kede en el aire poner silicona negra en la base de apoyo para ke este apoye en el cristal sin romperlo y no entre el agua al maletero
 #3768  por CarlosZX16v

tambien hay alerones como el mio que van agarrados a la luna
 #3791  por Danstructor

tortoclas escribió:Joe acabo de venir de la torre y ni habia ni un solo coche con el aleron que pena.Me gustaria ponerle un aleron a mi zetilla concretamente el que va en la parte de arriba pero a decir verdad no se como lo pondria supongo que habria que taladrar y tal no?Tambien me gustaria ponerle una tercera luz de freno pero la verdad es que no las encuentro.
Habia muy pocos zetillas en la torre y todos muy echos polvo,incluso habia un volcane pero le habian metido mano pero bien,eso si los asientos estaban bastante bien.Un saludo
Me temo que soy responsable de que el volcane ya estuviera "pelao" jejejeje.

La semana pasada había 2 volcanes, pero se llevaron uno a achatarrar y estaba prácticamente entero. No sé por que no dejan los coches más tiempo. No molestan. Otra cosa es que hiciera falta el hueco para meter coches nuevos, pero con la crisis no hay muchos coches por alli ultimamente. He visto a las escavadoras gordas esas llevarse coches completamente enteros. No lo entiendo.
 #3804  por tortoclas

Que joio asi que fuiste tu jeje!Home por falta de espacio no seria porque habia bastantes huecos y la verdad es que me sorprendio que hubiera tan pocos zx unos 10 o por ahi y bastante machacaos todos pero bueno.Me pregunto si las piezas mas golosas,como por ejemplo los alerones,quizas se las quiten y las vendan dentro en esa especie de tiendecitas que hay,es eso posible?
 #3815  por Marckfast

tortoclas escribió:Joe acabo de venir de la torre y ni habia ni un solo coche con el aleron que pena.Me gustaria ponerle un aleron a mi zetilla concretamente el que va en la parte de arriba pero a decir verdad no se como lo pondria supongo que habria que taladrar y tal no?Tambien me gustaria ponerle una tercera luz de freno pero la verdad es que no las encuentro.
El aleron que puse a mi coche me le pintaron y colocaron por 100 euros, no me hicieron ningun agujero , solo me hecharon masilla y eso no se mueve ni aunque tires con todas tus fuerzas
 #3828  por Danstructor

Marckfast escribió:
El aleron que puse a mi coche me le pintaron y colocaron por 100 euros, no me hicieron ningun agujero , solo me hecharon masilla y eso no se mueve ni aunque tires con todas tus fuerzas
No pruebes a tirar mucho que no sería el primer alerón que se llevan tirando de cuajo, aunque se carguen los anclajes y/o el portón...
Última edición por Danstructor el Mié Oct 28, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total.
 #3830  por Danstructor

tortoclas escribió:Que joio asi que fuiste tu jeje!Home por falta de espacio no seria porque habia bastantes huecos y la verdad es que me sorprendio que hubiera tan pocos zx unos 10 o por ahi y bastante machacaos todos pero bueno.Me pregunto si las piezas mas golosas,como por ejemplo los alerones,quizas se las quiten y las vendan dentro en esa especie de tiendecitas que hay,es eso posible?
Prueba a preguntar si tienen dentro alguno, auqnue ya te aviso que lo tienes dificil, porque ese alerón solo lo montaba de serie el 16v, y de esos hay poquitos. Yo en la torre cuando he visto algún 16v ni le quitan el aleron. Los ZX son coches tan viejos y poco demandados que ni se molestan en quitar cosas. Si fuera un astra de los primeros tal vez la cosa cambiaría...
 #3874  por KM_KaMiKaCe

pues pocos zx hay en la Torre, en el desguace de Soria, siempre hay 6 u 8 zx...

Yo le puse el aleron que lleva en mitad al mio, y de esos creo que si que hay bastantes.
 #3878  por Marckfast

yo cuando le puse el aleron a mi coche ahha solo fui alli y habia 1 encima co n luz de freno (el superior) fue la primera modificacion que le hice al coche no sabia que esos alerones taban tan cotzados , pero veo que tuve suerte hace 2 semanas volvi al desguace de aqui y tenian un aleron inferior>>pero ya es mucho cargarle