• transfuga!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37218  por xivi

bueno pues dani (que dices?) sordo cambia de marca, yo por lo menos no lo sabia, y le gastan una bromita.......

#37221  por NachoZX

No le quedaba otro remedio, sabiendo que en 5 años que estuvo en Citroen no gano un rally, aun teniendolos practicamente hechos, la escuderia se canso de el, y mas si Loeb sigue en activo y viene su compatriota Ogier que es mas rapido que Sordo, ya vemos esta temporada...
Ya hizo test con el Mini despues de navidades, pero no tienen nada que hacer en el mundial... lo veo muy poco agil ese coche comparado con el DS3 o el Fiesta.
 #37224  por xivi

la verdad es que si, oye y una pregunta, aqui siempre se dice que, por lo menos cuando discutimos de zs, la carroceria del 3p es mas rigida que la del 5p....entonces porque han cogido el mini 5p???? a parte que me parece mas feo :roll:
 #37226  por Danstructor

Su motivo tendrá, me imagino. A lo mejor tenía que cumplir con unas dimensiones mínimas para competir en su categoría y el 3 puertas no llegaba, o a saber.
 #37239  por gordito

has despertado del coma ayer no??? :lol: :lol:

pues anda que no lleva ya en mini.......

en cuanto a lo de la caaroceria 5P,cuestion de dimensiones...........
 #37244  por xivi

:lol: :lol: que noooooooo!!!! que yo de coches no entiendo, y no los sigo, preguntame de motos venga :mrgreen: :mrgreen: no se lo he visto hoy y de casualidad, y me ha molao que salga primero el mini autentico y luego no me ha molao que salga el 5p :lol:
 #37257  por RUBAX ZX

a ver una pregunta facilita que motor lleva la suziki gsrx del 91??? y sin mirar por internet jaja, se me cae la baba con esa moto jeje
 #37282  por Patolucas

Pues el mini de 5 puertas es feisimo,al final por el tema de dimensiones van a correr con limusinas ¡no te jode!

Yo apuesto por el DS3

Ya podiamos quedar en algun rallye,que eso nos gusta a todos

S"
Paco
 #37284  por Jose Miguel

Patolucas escribió:Pues el mini de 5 puertas es feisimo,al final por el tema de dimensiones van a correr con limusinas ¡no te jode!

Yo apuesto por el DS3

Ya podiamos quedar en algun rallye,que eso nos gusta a todos

S"
Paco
Si vamos a algún rally de miranda, yo me apunto. Iba a ir al de clásicos de Ávila, pero no me dí cuenta que tenía cumpleaños familiares y al final me quedé con las ganas.
RUBAX ZX escribió:a ver una pregunta facilita que motor lleva la suziki gsrx del 91??? y sin mirar por internet jaja, se me cae la baba con esa moto jeje
¡¡ME LO SÉ, ME LO SÉ!! :mrgreen:
Bueno que yo me acuerde había 2, la GSXR 750 y LA GSXR 1000. Creo que la 600 la sacaron después cuando empezaron con las RR, para intentar hacer sombra a la CBR de Honda y a las Kawa GPZ y GPX.

¡QUE TIEMPOS AQUELLOS! :D
 #37285  por Jose Miguel

y a las Yamaha FZR, que se me pasaban. :oops:

Yo es que soy de Kawa. :D
 #37339  por xivi

uyyyy, casi.......750 y 1100....refrigeradas por agua-aceite, las mejores para dar chundazos, la 600 creo que es del 97, 98 cuando las gpz-x ya habian sido sustituidas por las zzr primero y zx6r despues, el motor suzuki de esas epocas se denominaba sacs.........y yo tambien soy de kawa

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #37343  por Jose Miguel

¡Buen pepino! es la ZX6R ¿no?

La mía es una abuelita. Una GPX750R. No es esta pero es igualita. Aunque la mía lleva las pegatinas de ninja de origen. Es la americana que venía sin capar. 107Cv. :mrgreen:

Imagen

Un saludo,