hola compi,veras,en el zetilla no lo se seguro,pero cuando cambie el puente del toledo me paso lo mismo que a ti con el freno de mano,normalmente llevan en el centro un "tapon" metalico para que no se escape la grasa,en teoria sale facil,ya que va apresion,una vez quitado te encontraras un pasador,quita el pasador y tendras una tuerca con una arandela con alguna muesca en algun lado para que no se mueva,eso es sencillo sale con cuidado con destornillador plano,a continuacion ,detras de esa arandela en teoria tendras un rodamiento,que cuando lo saques(destornillador plano y pelin de paciencia) tendra un forma semiconica,por detras de los platos del tambor deveria de haber algun agujerillo para poder hacer retroceder las zapatas y que no presionen en el tambor,hecho esto deberia salir tirando hacia ti(buscando un pelin el juego o ayudate con un par de destornilladores,uno arriba y otro abajo),te digo que asi es en el toledo,no creo que exactamente sea igual,pero si muy similar,OJO si te da por poner tus tambores a la hora de poner la tuerca que va a continuacion del rodamiento conico,si aprietas demasiado la rueda no girara libremente y terminara por joderse el rodamiento(lo digo por experiencia
),espero que te sirva de ayuda y en el zetilla sea similar,suerte fiera