Pues nada buscando por casa encontre las tapas de las llantas del zx volcane las 14
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:a lo mejor te hecho un cable con esto: creo que las del volcane y el 16v 155 son las mismas, si alguien lo confirma.....a si tienes mas posibles compradoresno son las mismas, yo se las compre nuevas al mio me trajeron las de volcane y no valian, las del 16 V son un poquitin mas pequeñas y el encaje interior es diferente. Por cierto las tapas nuevas me costaron hace 2 años 160 €. no digais nada si me lo gaste. un saludo.
ZxVolcaneO escribió:Por cierto las tapas nuevas me costaron hace 2 años 160 €
RUBAX ZX escribió:si se que iba a impresionar pero cuando digo que mi zeta x esta nuevo es por algo y eso vale mucho dinero. si no que lo diga Guty, que lo ha visto.ZxVolcaneO escribió:Por cierto las tapas nuevas me costaron hace 2 años 160 €
RUBAX ZX escribió:hombre ami tambien me gusta mantenerlo como nuevo pero de hay a gastarme 160 pavos en las tapas... mejor me espero para encontrar unas en buen estado, pero weno si te lo puedes permitir...cuando digo nuevo es nuevo, no en buen estado. weno voy a dejar de presumir de mi carro.
Danstructor escribió:Aun así. Por 160€ mandas a pintar las 4 llantas con sus 4 tapas y las dejas nuevecitas, y aun te sobra para unas cuantas cervezas.si el problema es que el anterior dueño me las dio sin tapas cuando compre el coche las habia perdido eso si las llantas estaban sin usar, fue el tio comprar en aquel entonces el coche y quitarle las llantas originales y ponerle las momo racing esas que he tenido asta hace nada. y claro encontrar unas tapas en el desguace de un 16 v es como ver la virgen. y por internet te las venden sin tapas casi siempre y el conjunto mas caro. un saludo.
Pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.
ZxVolcaneO escribió:Hombre... 16... el coche si es difícil de encontrar en los desguaces, pero las llantas no lo son tanto. Al menos aqui.Danstructor escribió:Aun así. Por 160€ mandas a pintar las 4 llantas con sus 4 tapas y las dejas nuevecitas, y aun te sobra para unas cuantas cervezas.si el problema es que el anterior dueño me las dio sin tapas cuando compre el coche las habia perdido eso si las llantas estaban sin usar, fue el tio comprar en aquel entonces el coche y quitarle las llantas originales y ponerle las momo racing esas que he tenido asta hace nada. y claro encontrar unas tapas en el desguace de un 16 v es como ver la virgen. y por internet te las venden sin tapas casi siempre y el conjunto mas caro. un saludo.
Pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere.