• Mi larga ausencia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36903  por djd91

Buenas, estoy ausente por que de momento me ban saliendo trabajillos de arreglar coches y ordenadores por aqui y estoy bastante liado
No me olvido de mis socios!!!
El coche ta como siempre solo que aora el gasoleo lo pago a precio de gasolina como todos bamos...
Salu2!!!!!!
Por cierto vendo mi mando original y mi receptor original si alaguien lo quiere lo dejaria barato
 #36904  por zx19¡volcane

no pasa nada hombre siempre que te acuerdes de nosotros , el mando e como todos no? no se le encaja la llave como en los últimos modelos del zx ?
 #36915  por Jose Miguel

Venga DJD, por lo menos van saliendo cosillas.

A ver si tienes suerte. Un saludo.
 #36919  por Richar

eso está bien dj!!!!!!!!nos alegramos de q vayan saliendo las cosas!!!! ;)
x cierto, a q mandos te refieres volcane?????? ilustrameeee!!!! :lol: :lol: :lol:
 #36953  por zx19¡volcane

Richar escribió:eso está bien dj!!!!!!!!nos alegramos de q vayan saliendo las cosas!!!! ;)
x cierto, a q mandos te refieres volcane?????? ilustrameeee!!!! :lol: :lol: :lol:
pues te ilustro el 16v tiene en el mismo mando la llave para encender el coche cuando pueda subo una foto y lo ves :mrgreen: :mrgreen:
 #36975  por zx19¡volcane

Richar aquí te dejo las fotos para que te ilustres :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
y ando en busca de uno como este para el volcane ;)
 #36977  por Seko

Por lo menos tienes una buena excusa, ahí no se te puede decir nada si es por motivos laborales!
 #36985  por fran_zx1.6

pue yo no to interesado ya yevo alarma incorpporada ajjaja
 #36987  por Jose Miguel

fran_zx1.6 escribió:pue yo no to interesado ya yevo alarma incorpporada ajjaja
¿Al final conseguiste el esquema eléctrico?
 #37028  por Richar

q wapada de llave oyeeees..... :mrgreen:
 #37032  por zx19¡volcane

Richar escribió:q wapada de llave oyeeees..... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es una pena que es tes tan lejos por que lo pasaríamos en grade los ;) ;) ;)
 #37049  por GUTI-ZX

Me alegro que vayan saliendo cosillas, a ver si yo tengo la misma suerte XD!!! Por cierto la llave así queda muy bien ;)