• wenas a todos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #36734  por kslon

soy un chaval de valladolid y el sabado m voy a comprar un zx 1.9D de segunda mano con 160000km ya q mi coche q tngo aora ( ford orion gasolina) m chupa 14L tan trankilamnt. la verdad q es un coche q no m convence muxo todo sera probarlo aver q tal va :D asiq ya os contare aber q tal xD
 #36738  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y si el zx esta bien no te defraudara .
un saludo.
 #36739  por Richar

q no te convence muxo cual el zeta o el ford??????
x cierto, bienvenido!!!
 #36741  por kslon

el zx el ford m gusta como va pero esq chupa muxisimo x eso m cojo el zx 1.9D xq m an dixo q es un mexero
 #36748  por zx19¡volcane

kslon escribió:el zx el ford m gusta como va pero esq chupa muxisimo x eso m cojo el zx 1.9D xq m an dixo q es un mexero
es que lo es y no solo es bueno por eso , el coche en si es muy bueno tanto el 1.9D como otro zx cualquiera .
un saludo
 #36749  por fran_zx1.6

bienvenidooooo
 #36751  por Seko

Bienvenido!!!! Y un 1.9D sale a 6L en consumo mixto!!
 #36782  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Vas a hacer una de las mejores compras, no ya en consumo (que tambén) si no en fiabilidad ;)

1Saludo y bienvenido a la family ;) !!!
 #36823  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!
 #36835  por rafael

Bienvenido al foro......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El fort orion es un coche mas señorial. El zx tiene un aire mas juvenil y el consumo es menor...
Que tengas suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #36844  por Patolucas

Bienvenido y quizas lo que notes es menos salida pero el consumo se te bajara a la mitad seguro,tambien bajaras en consumo de aceite y si lo cuidas puedes hacer 400.000 km como yo al mio.

S"
Paco
 #36854  por Jose Miguel

¡¡Bienvenido!!

En cuanto tengas el ZX y si está medianamente cuidado, te harás Citroenista. ¡Ya me lo dirás! ;)

Yo tengo el 1.9D y está de media en 6 l. o no llega. Eso sí, cuidando siempre el mantenimiento que le toca, especialmente aceite. Tendrás coche pa rato.