Hola, bueno resulta que mi problema es el siguiente haber si me podéis echar una manita ya que me trae de cabeza el problema :-s. El aire acondicionado de mi ZX, después de llevarlo hoy a recargar y le metiesen 0.950 KG, enfría perfectamente pero el problema que veo yo y no sé si puede ser normal, es que el electro-embrague del compresor (el típico “clack” que se escucha cuando entra el compresor en marcha y bajan las revoluciones entorno a 100 vueltas aproximadamente) pues lo hace cada 10-15 segundos embraga y otros 10-15 segundos desembraga, cosa que creo que no es muy normal, lo hace tanto en ciudad como parado y autopista… ¿A vosotros os hace lo mismo? Porque si es asi entonces es lo normal y funciona correctamente y problema solucionado, otra que cosa que me han dicho en el taller donde lo e recargado es que la presión del circuito era muy alta (lo normal me han dicho es que este entorno a 3-4 (lo que no me fijado en que toma era si en presión alta o baja…) y este estaba a 10-11…) con lo cual puede que el interruptor de alta presión haga cortar el compresor para evitar mayor presión, y si fuera este problema que solución habría. Y una última pregunta y siento toda la parrafada que he puesto jeje ¿no es bueno que el compresor este arrancado y parando cada x seguidamente no? Gracias por leerlo y espero alguna solución y confirmarme si es correcto que haga lo que he puesto en la primera pregunta, muchas gracias.
Una gran garantía... un Zx...