• pa los madriles

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #36641  por goyito_picapiedra

bueno pues eso que mañana voy pa los madriles!! aver a mi hermano y ya de paso le llevo unas cosas a fran, si alguien de por alli quiere quedar pa tomar unas birras ya sabe
 #36642  por Richar

yo te espero ai cuando pases x trujillo pa exarnos unas carreras!!!!jejejejejejjejeje......ostiaa fraaaan ahora es cuando eh!!!!!!jajajajjajaja....veras tu con el eje y tooooo!!!!!jajaja
 #36647  por fran_zx1.6

siiiiiiiiiiiiiii por fin viene todoooooo jeje iva a soltar una burrá pero prefiero guardarla jajjajaja.
el viernes voy a tener 1 tajo que maaaaaaaaaaaaare jajaja.estare solito por la mñn y asta las 3 o kosa asi ke venga goyo y sobre las 4 y algo vendra mi ermano.jajaj finde completiiisiimo ejje.
 #36657  por gordito

pues depende a que hora estes por alli,nos podemos ver y todo......
 #36660  por fran_zx1.6

este vendra sobre las 3, asique si quieres pasarte por alcala a tomar una birras ventee jeje. que yo cojo el coche ami ermano y nos vamos todos
 #36689  por gordito

alcala!!??? no jodas!!!pues no esta lejos ni naaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

no enserio,hasta alli no puedo ir,que a las 14H tengo que quedarme con la cria y hay que darla de comer y tal......lo siento.

si fuera antes y por la zona sur,todavia,peor alcala me queda muy retirado......
 #36699  por xivi

birras???????????? :mrgreen: yo conozco una terrazita interior en alcala mu rica si me da el venazo me arrimo 8-)
 #36712  por Danstructor

Este finde me pillas liado los 2 días, y el viernes curro asi que nada. Otra vez será.
 #36729  por Patolucas

En el indalo

S"
Paco
 #36730  por Patolucas

Pero es el jueves o el fin de semana?

S"
Paco
 #36745  por fran_zx1.6

ese es el indalo de la garena, tambien conocido como el bar tapas y el que esta alao del tapon jajajajaj y alao creo d la casa estremadura o nose que nombre tien jeje
cuando se queda al final?
 #36831  por xivi

cafe continental.......yo al final no puedo voy para el lao contrario, toledo :mrgreen: