• un chapuzas que cambio el aceite a mi zeta

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #36060  por Richar

como aparezca el primo de aurgi veras........ :lol: :lol: :lol: :lol:
 #36065  por Danstructor

gordito escribió:joe,al final voy a quedar mal......... :?

siesque no te puedes fiar de lo que te diga nadie.......pero esque me lo han contado tres o cuatro veces....pero bueno,me habran tomado el pelo :oops:

yo esque como siempre lo tiro en los talleres que trabajo,no os puedo decir.......
Por lo que si cobran en casi todas partes es por los neumáticos usados. Pero por aceite viejo no cobran, al menos en donde voy yo (hay 2 punto limpio aqui que yo sepa y el otro está en la otra punta de donde vivo).

Se supone que el reciclaje se hace de manera altruista, ya que no obtienes nada a cambio más que la satisfacción moral de no haber contaminado el planeta un poco más con sustancias que lo dañan gravemente. Hay gente a la que lo mismo le da llevarlo a un punto limpio que tirarlo a una maceta de un árbol en la calle. Si encima te cobran por ello... :?
 #36077  por Jose Miguel

¡Hombre, siempre se puede echar al buzón del aurgi! :lol: :lol:
 #36267  por RUBAX ZX

Jose Miguel escribió:¡Hombre, siempre se puede echar al buzón del aurgi! :lol: :lol:
si en el buzon de sugerencias jajaja
 #36383  por gordito

Danstructor escribió:Bueno, te lo requete reconfirmo. No cobran. He ido a tirar el aceite viejo hoy, que lo cambié el sábado y no me han cobrado nada.

pues ale,no he dicho nada....... :oops: me han tomado el pelo............ :cry:
 #36482  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Bueno, te lo requete reconfirmo. No cobran. He ido a tirar el aceite viejo hoy, que lo cambié el sábado y no me han cobrado nada.

pues ale,no he dicho nada....... :oops: me han tomado el pelo............ :cry:
No te lo diría el Bartolo o alguno de estos, porque si es así no se ni como te fías!
 #36559  por gordito

Danstructor escribió:
No te lo diría el Bartolo o alguno de estos, porque si es así no se ni como te fías!

no no ,me lo dijo alguien,pero no de alli...........

y de bartolo como me voy a fiar??? te recuerdo que le conozco de hace mucho mas tiempo que tu,ya sabemos como es........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: