• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #36449  por xivi
 
oye richar, yo quedo contigo o como lo vas a hacer...y rubax, tu por donde vienes, por la a5? lo digo por quedar en el xanatas y de ahi si hay que ir a por rixi.......y pacoooo!!!!!!!!!quien va a sustituir tu maletero con la chorizeta....y la birrazeta,y la........jejejejjeje cawennn
 #36450  por gordito
 
yo ire a eso de las 11 mas o menos,que voy con la familia,y paso por el XANADU tambien,asique decid algo.

por cierto,alguien lleva emisora,es por ponersela al calamar o no.tambien tengo un par de walkies.
 #36452  por xivi
 
joe yo tengo la del camion pero me falta el cable y creo que donde enrosca la antena....y walkis no se si puedo conseguir alguno....pues a ver a que hora se va diciendo y si eso quedamos tambien gordito...venga ir diciendo que si no os achucho al fran :lol: :lol: y los que paseis por el xanadu pos eso y los que no sepais decirlo por si hay que ir a buscar a alguien ;)
 #36453  por gordito
 
yo esque tengo las dos cosas,emisora y walkies,mas que nada porque al ir en caravana desde el xanadu,es mas facil para poder comunicarse y no perderse........

asique los que vais a quedar en el xanadu,si teneis walkies o emisora decidlo y treroslo!!!

y la hora yo creo que seria a las 10:30 en el xanadu,para estar a las 11H en el kinepolis.
 #36457  por Richar
 
x mi genial xivi....qdamos y ya vamos para allá a juntarnos con toa la tropa!!! :lol: :lol:
 #36460  por Jose Miguel
 
Si Xivi se encarga de quedar con Richar y los que vengan de la carretera de Extremadura, yo lo mismo os espero en la Ciudad de la Imagen y luego entramos todos juntos al Kinepolis.

Si Xivi no puede, me puedo encargar yo de ir al Xanadú a por la tropa.
 #36471  por tenofuenla
 
xivi donde dices de quedar en el xanadu? porqe si es asi pues me acerco o sino os espero en parque oeste
 #36533  por xivi
 
jajajajja yo al xanatas me tropiezo y ya estoy jajajajaj pues seria en la gasolinera repsol que hay antes de entrar, donde quede contigo tenofuenla, tambien se pueden hacer una o dos paradas estratejicas e ir recogiendo gente de camino........richar contigo donde quedamos?
 #36534  por Richar
 
conmigo??yo q se tio.......!!yo se q voi a casa de mi tia a alcorcon....xo ni zorra de xq zona...ave si me entero y te digo!!!
 #36537  por xivi
 
oka, sin problema, alcorcon me lo conozco bastante bien jeje, hay un meson gallego que...............ay no que me pierdo :mrgreen: bueno pues ya me dices donde es y te digo donde quedar o si te vamos a buscar
 #36549  por Richar
 
enga entonces!!!jejjee.... x cierto no llevas al final el 16v o q???
 #36550  por xivi
 
le dije que solo me llamase si le hacia falta pasta para piezas, alguna duda y para decirme que ya estaba.............de momento no se nada, pero a estas alturas demasiado lio para llevarlo :cry:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 27