Weno ]pues lo prometido es deuda ...aki os dejo unas fotos de mi zetilla jejej ... mañana subire en el enlace de las pegatinas de carbono kmo lo tengo x dentro con respecto a las pegatas jeje .. saludos zeteros !!
Mi sobrina dentro jeje
Por dentro ...
desde atras
Estas son las fotos despues de saber subirlas bien jejej
Muchas gracias a machine x sus explicaciones !
Tambien subire alguna mas desde fuera ...
X cierto Versus opino igual ke un comentario ke hay x ahi ... No me gusta como tienes el interior del coche ni las estrellas ... los neones como lo llamamos x mi zona son " tuneradas "... o en otras zonas ke se keman mucho mas con los tuneros ... " truñeradas " ... pero weno ke respeto la forma de personalizar el coche de cada uno ... aunke no lo comparto para nada ... de hecho tengo puesta la tipica pegatina del niño meando sobre la palabra "tuneros" ... pero como te digo una cosa tambien te digo ke las alfombrillas de Metal verdadero en la parte de alante me molan.. a lo mejor tu dices " pero vaya mier.. de ZX tienes tu " ... puede ser ... pero como dijeron .. para gustos se pintaron colores ...
Saludos Zeteros !!
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.