• vendo puente trasero!!

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #36194  por goyito_picapiedra

bueno lo dicho vendo puente trasero del zx 5p. con tambores al 90%

venga frannn animate que si lo compras voy a acala y lo montamos!!! y asi veo a mi brother
 #36195  por fran_zx1.6

dime por cuanto!!!!y cuando vienes pa que te lo compre!!! este finde semana puedes??
 #36207  por goyito_picapiedra

este finde semana voy y te llevo hasta las 2 ruedas que van en el eje!!, y si quieres una puerta, o algo te la llevo, que este zeta va a ir a la prensa!! jajajaja
 #36208  por Jose Miguel

¡¡Aprovecha Fran!! ¡que Goyito está que lo tira!

¡¡QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, OIGA!!! :lol: :lol:
 #36224  por fran_zx1.6

ombre pos traete las piezas que quieras. asi cambiamos un poco las cosas jeje. el capo como lo tienes??si esta perfecto. me vendria d PM porque el mio esta que se cae
 #36227  por Richar

goyito....llevale el coche entero y akabais antes!!!!! :lol: :lol:
 #36228  por Richar

x cierto, xq tiras el zeta???q es el otro qe tienes viejo no???? :shock:
 #36229  por fran_zx1.6

ami si me trae el capot y el puente ya soy el mas feliz del mundo xke no le voy a decir traeme el salpicadero o traeme el enguarnecido de la puerta trasera derecha.. sabes?? si estubieros cerca pos le diria te cambio als piezas malas por lasbuenas porque ya que va al desguace.. pero estamos muuuuy lejos... PORQUE te fuiste de alcalaa joeee
 #36249  por goyito_picapiedra

el capo lo tengo guardao pa mi, por si algun dia me pego una piña pues lo tengo guardaito, junto con ventiladores radiador, motor de arranque, en fin cosas aprovechables para mi zeta de 3p , pero es que al pobre ya le falta de todo, transmisiones bomba inyectora, árbol de levas. tenia os interiores del volcane, pero, el coche se me quedo abierta una ventana y an entrado gatos, y a llovio......
 #36268  por fran_zx1.6

bueno pos si puedes traerte aunque sea la puerta derecha trasera d PM.por cierto cuando vienes?? yo aora voy al garaje(no tengo cobertura)tengo que poner el catalizador al zx.y un par d cosas.asique nose tienes mi numero cuando quieras yamame va?? 1 abraxo sociooo
 #36279  por GUTI-ZX

Joer no me dí cuen de este post, asin que ya lo tienes todo gracias a Goyito nop Fran???
 #36286  por fran_zx1.6

ombre grax a goyito es jaja pero todavia no a aparecido.ni ma yamado jajaja
ya tengo el catalizador puestooo!!!! no veas como va aoraa aora si que va fino fino. solo falta el puente trasero del goyo que aver cuando me yama y quedamos y lo ponemos