• Desmontaje de la base de la palanca de cambios

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #35767  por Richar

Jóvenes, como habreis visto andamos ahí liaos con los adhesivos de carbono estos....como confío y tengo fe de que me lleguen la semana próxima, pues habrá que irse informando (Rubax y JoseMiguel os toca esperaros algo más :lol: :lol: ).
La cosa es que de momento quiero poner la base del cambio, osea esto:

Imagen

La pregunta es que como se desmonta??sólo tirar y listo?? :lol: :lol:
y luego, ya que la quito, he pensado en cambiar la moqueta pequeña esta que va debajo del cenicero....que esa como???
Espero vuestra ayuda y x cierto si....si...ya he usado el buscador y no encuentro nada!!! :mrgreen:

y ya que me pongo (estoy que lo tiro)....esto como va??

Imagen

sería desmontar lo que en esa foto está en madera.

Bueno pues gracias de antemano, perdón por el tochaco y espero vuestra sabia ayuda!!! :lol:
 #35773  por zx19¡volcane

eso tiras de el de la parte del cenicero y ya sale pero tira con cuidado no seas bestia :mrgreen: :mrgreen: , y tienes que ser muy cuidadoso y fino a la ora de pegar eso no lo dejes echo una chapuza :D :D
un saludo que te va a quedar chulo ;)
 #35777  por RUBAX ZX

tiene 4 pestañas un poco de maña y sale.
 #35786  por Richar

jajaja....no no....chapuzas las justitas di qe si!!!jejeje...ok entonces...y la moqueta??va pegada o q?
 #35815  por Danstructor

La base del cambio va con 4 o 6 pestañas. Tiras desde la zona delantera (la más cercana al cenicero) y sale.

La consola central es todo una pieza. salvo el cenicero, que para sacarlo hay que abrirlo y tirar de una pestaña que tiene en la zona superior, por dentro.

Después para sacar la consola tienes que quitar 2 o 3 tornillos que están en el hueco del cenicero. Quitar la radio. Y luego jugar con unas pestañas que tiene en los laterales, por donde los aireadores de la calefacción. Con eso sale.
 #35830  por Richar

Danstructor escribió:La base del cambio va con 4 o 6 pestañas. Tiras desde la zona delantera (la más cercana al cenicero) y sale.

La consola central es todo una pieza. salvo el cenicero, que para sacarlo hay que abrirlo y tirar de una pestaña que tiene en la zona superior, por dentro.

Después para sacar la consola tienes que quitar 2 o 3 tornillos que están en el hueco del cenicero. Quitar la radio. Y luego jugar con unas pestañas que tiene en los laterales, por donde los aireadores de la calefacción. Con eso sale.

Graxs Dans!! ;)
 #36235  por kqinhas

Como te dijeron tiene pestañas .. tiras y listo ...

Yo no tengo una para el coche pero la hice yo mismo ^^

Ya subire fotillos a ver ke os parecen .. saludos !!