Gamatalas16v escribió:Hola a todos, Machine, al final que fué el causante de esos tirones?? y como eran esos tirones? explicame un poco más que a mi me pasa iwal, pero no lo hace siempre, eso si, si viajo a largas distancias si, lo hace ksi seguido.
pues la verdad al 100% no se decirte que fue,lo digo porque cuando ya me canse,desmonte casi todo el hueco motor y fui descubriendo cosillas como por ejemplo la falta de junta entre colectores de admision y bloque motor,asi varias tontunas....luego de desguace me traje injector,bomba de gasolina del 1.6,motor paso a paso y creo que ya....haa!! y el dichoso potenciometro,que es lo que creo que verdaderamente fallaba,ya que el suyo estaba hecho pena.
respecto a los tirones,era raro,no lo hacia siempre,sobre todo en 2ª y 3ª al llegar a las 2500 vueltas mas o menos,aveces era tiron,y otras el pedal del acelerador se quedaba "muerto" sin respuesta, y si seguias pisando de repente era como si le metieran nitroso y salia escopetado,al seguir con este problema ya a las ultimas no aguantaba ni 5 minutos arrancado y se paraba, y creo que no me dejo nada..... pero cualquier duda no dudes en consurtarme,un saludo compi