• problemon(ARREGLADOOOOOO)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35276  por fran_zx1.6

jajaja en la KDD os cuento jajaja
 #35332  por Richar

rubio el ejeeee...el ejeeeeee!!!oye ave si nos pones una fotillos del zeta tintado tio!!!
x cierto, kien es tu hermano???
y x cierto 2, menos mal q solo era eso!!! :lol:
 #35941  por gordito

este no pone el eje ni de coña,ya te lo digo yo.............

tiene que molar tener el zx pinton pero no poder sacarlo porque te has gastado la pasta en ponerlo asi en vez de arregalrle el eje.......ains,que mala es la juventud........
 #35953  por xivi

y la vejez jajajaj yo tengo un colega con un pontiac y lo tiene precioso..............en el garaje cogiendo polvo :roll:
 #35987  por fran_zx1.6

bueno las fotos del zx con las lunas tintadas aora mismo os la subo por mi no es molestia.
mi ermano el conocereis en la KDD que va mi ermana, mi cuña y mi ermano conmigo.
en las fotos que sale el zx con 1 megane 3 negro alao de mi zx o mi picasso en el garaje ese es.
el eje trasero ire este finde por el porque mañana le recortare la palanca de cambios para ir mas comodo.
el viernes lo matizare y seguramente el sabado iremos a por el puente trasero pero.. necesito la medida del tambor.. porque nose cual es... alguien me puede ayudar??
 #35989  por Richar

mide el q tienes puesto!!!
 #35996  por fran_zx1.6

pero como lo mido, de ancho si, pero para sacar el largo? como lo mido de lao a lao o de 1 esquina a otra...
esque.. es al 1º vez que lo voy a acer.. y m dan ganas de desmontarme el tambor y yevarlo al desguace y decir toma este es el tambor, quiero 1 puente con este mismo tambor del xsaraa!! jejeje
 #35998  por Danstructor

Tio, el díametro no es el grosor. Es lo que mide de largo de arriba abajo pasando por el centro. No es tan complicado.
 #36000  por fran_zx1.6

eeechooo pos ya ta entonces jeje mñn que bajo x la tarde y le tengo que acer unas movidas. ya se lo ago
aqui las fotos como os prometi
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os gusten jeje
 #36004  por GUTI-ZX

Te ha quedado muy chulo Socio ;) ;) Ahora sólo te falta hacerle andar como antes y disfrutarlo !!!

1Abrazo!!!
 #36052  por Danstructor

xivi escribió:y la vejez jajajaj yo tengo un colega con un pontiac y lo tiene precioso..............en el garaje cogiendo polvo :roll:
No te equivoques. Es que esos coches son para lavarlos el fin de semana. No son para andar con ellos.
 #36059  por GUTI-ZX

Eso es como el Mustang que hay en el garaje de mi padre, el tío lo saca los fines de semana y contadísimos, y como bien dices para lavarlo, o cuando hace buen tiempo para ir descapotao tomando el sol :P