• Vendo subwoofer 12" + cajon (VENDIDO)

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #35641  por fran_zx1.6

pero porque lo dicess por algo seraa ke pasa ke rebentare en mil cachos el zeta o queee
 #35642  por Richar

jajajaja....no hombre, el zeta no se cae así como así!!!ejjejeje
lo digo xq depende mucho de la marca de la etapa, x ejemplo mi MAc Audio tira de cojones y se de etapas de marcas mas conocidas como Pionner (ojo, más conocidas, no mejores en amplificadores, al menos para mi opinion) que dejan con la misma potencia bastante que desear!!
 #35644  por fran_zx1.6

uff nose.. nose..
aver si cuanto antes m cojen el megan.. y ala tiro con eyo pa pintarlo y todo.. xke veo que al final ala KDD no lo yevo pintao.. y por muy bien que este.. m daria verguenza ir..
 #35645  por Seko

Pero eso es porque son conocidas. Las mejores marcas de audio no valen para nada en comparación con las marcas que se dedican a la competición.

A la mayoría de la gente la sacas de Pioneer, Alpine, Sony,.. y no saben donde moverse.
 #35705  por manuzx

Richar escribió:sip 800, xo 250 reales, q son los q importan tú!!! y tienes q poner minimo minimo una etapiya de 1000w y 2 huevos bien gordos eh!!! :lol: :lol:
q entonces en la kdd hacemos trato!! cuidate loko!! :lol: :lol:
una etapa de 1000w no sera mucho para ese sub solo? no querrás que fran haga una barbacoa en el maletero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #35708  por Jose Miguel

fran_zx1.6 escribió:uff nose.. nose..
aver si cuanto antes m cojen el megan.. y ala tiro con eyo pa pintarlo y todo.. xke veo que al final ala KDD no lo yevo pintao.. y por muy bien que este.. m daria verguenza ir..

Que no pasa nada Fraaaaaaaaan.

Cómprate un bote de espray y te haces un grafiti en el capó y ya está :lol: :lol: pa salir al paso...
 #35718  por fran_zx1.6

jajaja que vaa al final lo matizare y ire ala KDD con el matizao.pa luego pintarlo. asi no va con todo lo que tiene el pobre jeje.yo losieto a quien no le guste pos que pase de largo. que nadie quiere acerle fotos a el? tranquilo ya se los are yo jeje. por eso no os preocupeis jajajajaj
 #35734  por Richar

manuzx escribió:
Richar escribió:sip 800, xo 250 reales, q son los q importan tú!!! y tienes q poner minimo minimo una etapiya de 1000w y 2 huevos bien gordos eh!!! :lol: :lol:
una etapa de 1000w no sera mucho para ese sub solo? no querrás que fran haga una barbacoa en el maletero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy de los q opinan que más que el altavoz, vale su alimentacion....y para un subwoofer, una pareja de 6x9 y otra parejita de tweters te aseguro q está perfecta!
 #35758  por manuzx

Richar escribió:
manuzx escribió:

soy de los q opinan que más que el altavoz, vale su alimentacion....y para un subwoofer, una pareja de 6x9 y otra parejita de tweters te aseguro q está perfecta!
Ah vale asi si :D yo pensaba que era solo para el subwoofer y se la pones a un canal solo con el sub lo cargabas seguro :D en lo de la alimentacion te doy la razon, la primera etapa que tuve era de dos canales que me la habian prestado y flipe con la diferencia de sonido que ofrecian los 6x9 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: