• duda con taloneras

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #34337  por goyito_picapiedra

bueno voy a colgar una dudilla que con tanta normativa nueva no me entero de na....
haber tengo pilladas unas taloneras, las originales del 16v se las quiero poner a mi zeta, pero claro las taloneras no tienen papeles de homologación. si se las pongo que tramites tengo que segir? e leido algo de un proyecto o no se que rollos......
la cuestión es por cuanto me puede salir la broma??
 #34428  por Richar

la pregunta es donde y x cuanto las as encontrado????
 #34448  por gordito

pues la broma carilla,minimo 120 euros que te pueden cobrar por el proyecto,aunque como dije en otro post,todavia no tienen claro de cuanto van a cobrar.....

lo mejor esque llames a alguna empresa de homologacion y te confirmen,ahora,homologarlo,yo por lo menos viendo como estan las cosas,lo haria.....
 #35715  por tenofuenla

el otro dia estube yo en la itv aparte qe tengo un conocido trabajando ayi pues te comento tienes qe decir qe las as puesto antes del 14 de enero que fue cuando entro la ley "antituning" o en todo caso yevar un cetificado de montaje de un taller como que te lo an instalado y si yevas el cetificado tienes qe pagar unos 40 euros porqe aor ate acen de ponerlo en el carton y por si alguno no me cre es cierto ya qe ace poco fui a pasar la itv al coche de mi novia un c4 edicion limitada y no me la qerian pasar ya que segun ellos el aleron que yeva no es de serie pero amos que el coche lo compro mi novia nuevo y con aleron de serie y aparte de eso por los faros que le monte yo y me icieron acer una declaracion jurada conque los faros se montaron antes del 14 de enero ya que tampoco tenems factura

esepero que te sirva de ayuda saludos