Richar escribió:resumiendo un embrague esta más gastado si el pedal esta.....mas alto o mas bajo?????????cuando esta mas bajo......
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:resumiendo un embrague esta más gastado si el pedal esta.....mas alto o mas bajo?????????cuando esta mas bajo......
Faulk escribió:BuenasEs el embrague seguro, aunq tenga 60.000 seguro q esos km estan todos echos por ciudad que son cuando mas se desgastan los embragues eso junto con un mal uso o un abuso del mismo puede provocar una degradacion temprana del mismo. te va a tocar cambiarle yo pondria uno nuevo si el coche tiene 60.000km pero te va a costar dinero...
Vereis, ultimamente he notado, que por ejemplo, si voy en cuarta a bajas rpm, reduzco a tercera y piso bastante (no hace falta que sea a fondo), las rpm suben muy rápido pero el coche no sale, y sin soltar gas, pasados un par de segundos o menos caen un poco las rpm y el coche ya responde.
Es como si patinase el embrague creo yo. Puede ser con tan solo 60.000km? O puede ser alguna otra pieza?
Muchas gracias
Zx_Maltrago escribió:pues anda que andaba yo mirando algo de esto!!eso ya nada macho una vez que empieza a patinar... tarde o temprano te va a tocar macho por mucho que lo cuides... no hay solucion!!!! vete buscando un embrague que este bien en desguaces que = de aqi aque lo tengas de poner lo tienes mas barato... y un consejo no salgas a carretera!!! y si lo aces no le pises!! suerte!!!
pues ami me empieza a patinar y nose cuanto aguntara asi , intento cambiar antes ,no forzar y llevarle en marchas largas aunque sea despacio, yo tambien tengo 190.000km y hasta ahora nunca lo habia notado!!
si que quiero saber cuanto me va costar pa ir ahorrrando y esas cosas!! k esta la cosa mu mala!!
Zx_Maltrago escribió:pues anda que andaba yo mirando algo de esto!!Si empieza a patinar lo peor para el embrague es ir en marchas largas. Te durará más si le pisas poco y vas en marchas cortas y cogiendo velocidad poco a poco. De hecho normalmente empieza a patinar en 5ª, luego en 4ª y cuando ya está muy mal en 3ª, 2ª y hasta en 1ª, si es que consigues mover el coche...
pues ami me empieza a patinar y nose cuanto aguntara asi , intento cambiar antes ,no forzar y llevarle en marchas largas aunque sea despacio, yo tambien tengo 190.000km y hasta ahora nunca lo habia notado!!
si que quiero saber cuanto me va costar pa ir ahorrrando y esas cosas!! k esta la cosa mu mala!!