• 16v desde Lugo

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #35455  por Gamatalas16v

Hola a todos, no sé si ya me hubiera presentado, pero ahí voy:

Me llamo Omar, tengo 21 años y tengo en mi propiedad un zx16v desde ace 10 meses más o menos, por el momento son pocas las cosas que le hice, ya iré dandos noticias! un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #35456  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y compartimos coche :mrgreen: yo también tengo un 16v por lo menos en el color y supongo que en el motor también :lol: :lol:
y no te olvides que para mayo hay una reunión en galicia con motivo del aniversario del club ,
un saludo
 #35458  por Seko

Bienvenido!! Precioso coche!
 #35460  por jesusZX

bienvenido
 #35463  por Jose Miguel

Bienvenido compañero!! :D

Bonito coche y bonitas nuevas llantas ;)
 #35465  por GUTI-ZX

Bienvenio al Club Socio!!! Precioso ese 16V M-TT?? , cuídalo mucho ;) ;)

1Saludo!!!
 #35472  por Andrew

Precioso!! Bienvendio al foro!
 #35496  por zx167cv

Bienvenido al club ;)
 #35507  por zx167cv

zx19¡volcane escribió:hola y bienvenido al foro ;) y compartimos coche :mrgreen: yo también tengo un 16v por lo menos en el color y supongo que en el motor también :lol: :lol:
y no te olvides que para mayo hay una reunión en galicia con motivo del aniversario del club ,
un saludo
Oye zx19¡volcane eres un avaricioso q es eso de q tu tienes un 16 :mrgreen: :mrgreen:No te tires tanto de la moto o 16 o volcane hay que compartir que cuaquier dia de estes voy a tener que ir andando al xollo :evil: Que tu en el volcane vas sobrao :lol: :lol: :lol: Déjale los caballitos a la experta :lol: :lol:
 #35513  por Gamatalas16v

zx19¡volcane escribió:hola y bienvenido al foro ;) y compartimos coche :mrgreen: yo también tengo un 16v por lo menos en el color y supongo que en el motor también :lol: :lol:
un saludo
si, compartimos motor! a ti ya te tengo yo de ojo, me dolió en el alma q comprases ese DNZ, la verdad es que lo quería comprar yo en un futuro más o menos próximo, está impresionante, hs hecho una compra verdaderamente buena. ese zx lo fuí a ver a Carballo, que es donde estaba, muy buen hombre Marcos, por cierto, me supo mal haberle dicho q si en un principio y luego ver a este pequeñín con cuero y tirarme atrás, en fin... cosas q de la vida!

P.D.: te tengo de ojo por el tuenti, que cuando vi las fotos del DNZ subidas, casi me da un chungo!! espero q los disfrutes.
jesusZX escribió:bienvenido
Jose Miguel escribió:Bienvenido compañero!! :D

Bonito coche y bonitas nuevas llantas ;)
Seko escribió:Bienvenido!! Precioso coche!
Gracias chicos!!! es lo que reina en el foro, dificilmente no os gustaría!! ;)
GUTI-ZX escribió:Bienvenio al Club Socio!!! Precioso ese 16V M-TT?? , cuídalo mucho ;) ;)

1Saludo!!!
No, M-TT no es, pero casi, muchas gracias

P.D.: M-TT es otro que está en posesión d un chicho d mi pueblo!
Andrew escribió:Precioso!! Bienvendio al foro!
zx167cv escribió:Bienvenido al club ;)
Gracias rapazuelos!!
 #35516  por toño

bienvenido al club, y cuidame ese 16v ;)
 #35517  por Gamatalas16v

toño escribió:bienvenido al club, y cuidame ese 16v ;)
cuidados no le faltarán, te lo aseguro, eso si, LEÑA AL MONO hasta que sepa inglés xddddddddd