• El impueto de circulacion NO ha subido!!!!!!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35216  por djd91

Ya me estaba esperando lo peor... que subiera el impueto de circulacion.. no ha subido!!
Mas balia, por que en si, es una barbaridad. 143€urazos!
ygual que los otros años ojala se atragante con algo comprado con mi dinero el zapatero o el otro petardo!!!
Salu2
 #35220  por zx19¡volcane

djd91 escribió:Ya me estaba esperando lo peor... que subiera el impueto de circulacion.. no ha subido!!
Mas balia, por que en si, es una barbaridad. 143€urazos!
ygual que los otros años ojala se atragante con algo comprado con mi dinero el zapatero o el otro petardo!!!
Salu2
gracias a dios en el ayuntamiento de donde estoy empadronado como mucho pagare 95€ por cada uno de los coches , que si tengo que pagar eso me da algo :evil:
 #35244  por manuzx

mima que animalada de impuesto pagais, yo con lo feliz que estoy con mis 36€ :D :D :mrgreen:
 #35247  por Danstructor

El impuesto de circulación no sube. Va en funcion de la potencia fiscal que declara el motor de ese coche y es asi siempre.

Al menos a mi en 8 años no me ha subido nunca.
 #35253  por gordito

pues mira,yo por el zx pagaba 124euros en alcorcon,madrid,ahora aqui en el pueblo donde vivo apenas llega a los 60 euros.......

mejor es la pick up,que como es camion no va por potencia fiscal,sino por PMA y pago unos irrisorios 35 euros :mrgreen: con motor 2.5 y 136cv........

de todas formas,cataluña y madrid para estas cosas ya sabeis......
 #35265  por Danstructor

gordito escribió:pues mira,yo por el zx pagaba 124euros en alcorcon,madrid,ahora aqui en el pueblo donde vivo apenas llega a los 60 euros.......

mejor es la pick up,que como es camion no va por potencia fiscal,sino por PMA y pago unos irrisorios 35 euros :mrgreen: con motor 2.5 y 136cv........

El azul o el verde? porque yo por el rojo pago más aquí.
 #35266  por gordito

el calamar......

el otro hace ya mucho que no paga impuesto..... ;)
 #35275  por GUTI-ZX

Yo debería mirarlo en el Santana, en el ZX pagaba casi 140€ :shock:
 #35333  por Richar

yo pago 80 y es una mierda de pueblo......... :x
 #35337  por zx19¡volcane

bueno cuando las pague os cuento cierto cuanto me joden por cada coche :evil:
 #35388  por djd91

gordito escribió:pues mira,yo por el zx pagaba 124euros en alcorcon,madrid,ahora aqui en el pueblo donde vivo apenas llega a los 60 euros.......

Y eso que hay mas coches.....
Pos a la mierda estos 2 y que viva españa pero solo el resto...
Estoy por acerme el padron en casa de mis abuelos en tarragona para declarar el coche ayi por que 143€ el año que viene como siga tan mal de dinero tendre que vender un riñon!
:mrgreen: