• POR FIN!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34986  por goyito_picapiedra

gordito pues yo te animo a que te saques el c+e hoy e dado mi 1º practica, y de lujo!! lo más complicado es la L pero cogiendole los puntos se hace facil hoy a sido mi 1º dia y la hacia bien! weno alguna vez se me a cruzado, ejejejje pero para el primer dia bien, y luego la entrada en el muelle facilisimo solo es coger el punto , y desenganchar el remolque y engancharlo tampoco es dificil, lo dicho lo unico complicado es la L alomejor la semana que biene voy al examen
 #34998  por gordito

goyito_picapiedra escribió:gordito pues yo te animo a que te saques el c+e hoy e dado mi 1º practica, y de lujo!! lo más complicado es la L pero cogiendole los puntos se hace facil hoy a sido mi 1º dia y la hacia bien! weno alguna vez se me a cruzado, ejejejje pero para el primer dia bien, y luego la entrada en el muelle facilisimo solo es coger el punto , y desenganchar el remolque y engancharlo tampoco es dificil, lo dicho lo unico complicado es la L alomejor la semana que biene voy al examen

no,si no es por animos,es por pasta y tiempo......

porque creo que es mas sencillo y barato sacarse el B+E y para ahora mismo es lo unico que necesito.........pero nose,ya veremos a ver que hago,tengo muchas cosas en mente y no he hecho ninguna aun.......

P.D: si dans,unas de las cosas es acabar tu eclipse..... :lol:
 #35064  por fran_zx1.6

felicidades goyitooooooooooooooooooo!!! 1 abraxo campeooon
 #35076  por goyito_picapiedra

bua tio es una pasada coger un bicho de estos yo nunca habia cogido uno y. no veas como mola!!! jajajjajaes un renault nuevecito casi 500cv, lo mas complicado es maniobrar hacia atras que con nada se te cruza el remolque, mide 16.50m.

el otro dia estaba haciendo la prueba de enchanchar y desenganchar el remolque y cuando lo tenia desenganchado le meti 2º corta y le pege un aceleron... jajaj no veas que bicho.. el profesor me dijo que haces!!! loco las carreas en la pistaa de carreras. ejjeej
 #35085  por gordito

yo si he llevado la cabeza tractora de un amigo mio,renault magnum de los ultimos (con el C sin remolque puedes llevarlo) y es una pasada,con cambio autometico-secuencial parece un coche de carreras a lo bestia!!!! :lol: :lol: :lol:

a ver si me animo.......
 #35092  por goyito_picapiedra

gordito escribió:yo si he llevado la cabeza tractora de un amigo mio,renault magnum de los ultimos (con el C sin remolque puedes llevarlo) y es una pasada,con cambio autometico-secuencial parece un coche de carreras a lo bestia!!!! :lol: :lol: :lol:

a ver si me animo.......
ami este carnet me va a salir sobre 350€ por que ahora estan dando un huevo de subenciones.
pregunta en autoescuelas que de verdad hay un huevo de ayudas ahora, y por 350€ no es na!!

lo del cap ya si que es una jodienda..........
 #35095  por gordito

goyito_picapiedra escribió:
gordito escribió:yo si he llevado la cabeza tractora de un amigo mio,renault magnum de los ultimos (con el C sin remolque puedes llevarlo) y es una pasada,con cambio autometico-secuencial parece un coche de carreras a lo bestia!!!! :lol: :lol: :lol:

a ver si me animo.......
ami este carnet me va a salir sobre 350€ por que ahora estan dando un huevo de subenciones.
pregunta en autoescuelas que de verdad hay un huevo de ayudas ahora, y por 350€ no es na!!

lo del cap ya si que es una jodienda..........
Pero tu estas en paro,verdad????

de todas formas a evr si me informo y veo lo que hago,ademas de lo del jodido CAP.... :?
 #35097  por goyito_picapiedra

si ahora mismo estoy parao gordito. pero que no hace falta estar desempleado para poder hacer los cursos, al menos aqui en andalucia.
 #35098  por gordito

goyito_picapiedra escribió:si ahora mismo estoy parao gordito. pero que no hace falta estar desempleado para poder hacer los cursos, al menos aqui en andalucia.
pùes tendre que mirarlo,a ver si salta la liebre!!!! ;)

gracias!!
 #35180  por Danstructor

gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:gordito pues yo te animo a que te saques el c+e hoy e dado mi 1º practica, y de lujo!! lo más complicado es la L pero cogiendole los puntos se hace facil hoy a sido mi 1º dia y la hacia bien! weno alguna vez se me a cruzado, ejejejje pero para el primer dia bien, y luego la entrada en el muelle facilisimo solo es coger el punto , y desenganchar el remolque y engancharlo tampoco es dificil, lo dicho lo unico complicado es la L alomejor la semana que biene voy al examen

no,si no es por animos,es por pasta y tiempo......

porque creo que es mas sencillo y barato sacarse el B+E y para ahora mismo es lo unico que necesito.........pero nose,ya veremos a ver que hago,tengo muchas cosas en mente y no he hecho ninguna aun.......

P.D: si dans,unas de las cosas es acabar tu eclipse..... :lol:
Pues a ver si nos ponemos a ello, porque esta semana he estado con un supra, y me ha dado un monazo de coche turbo japonés que flipas. Si llego a tener el eclipse aquí lo monto yo mismo, aunque sea pegando las piezas con loctite si no encajan. :lol: