gordito pues yo te animo a que te saques el c+e hoy e dado mi 1º practica, y de lujo!! lo más complicado es la L pero cogiendole los puntos se hace facil hoy a sido mi 1º dia y la hacia bien! weno alguna vez se me a cruzado, ejejejje pero para el primer dia bien, y luego la entrada en el muelle facilisimo solo es coger el punto , y desenganchar el remolque y engancharlo tampoco es dificil, lo dicho lo unico complicado es la L alomejor la semana que biene voy al examen
goyito_picapiedra escribió:gordito pues yo te animo a que te saques el c+e hoy e dado mi 1º practica, y de lujo!! lo más complicado es la L pero cogiendole los puntos se hace facil hoy a sido mi 1º dia y la hacia bien! weno alguna vez se me a cruzado, ejejejje pero para el primer dia bien, y luego la entrada en el muelle facilisimo solo es coger el punto , y desenganchar el remolque y engancharlo tampoco es dificil, lo dicho lo unico complicado es la L alomejor la semana que biene voy al examen
no,si no es por animos,es por pasta y tiempo......
porque creo que es mas sencillo y barato sacarse el B+E y para ahora mismo es lo unico que necesito.........pero nose,ya veremos a ver que hago,tengo muchas cosas en mente y no he hecho ninguna aun.......
P.D: si dans,unas de las cosas es acabar tu eclipse.....