• LOS CHISTES DE LA SEMANA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35142  por Richar

jajajaja....muy buenos!!!!jose miguel eres un hacha eh!!! :lol: :lol:
 #35178  por Danstructor

jajaja, que bueno el chiste reversible, aunque me esperaba algo así, porque al leerlo en orden la primera frase queda un poco de pegote, pero está genial :lol: :lol:
 #35201  por Patolucas

He estado muy liado con trabajo y no he podido poner el chiste de la semana,en fin esta me toca poner dos ahi va el de la semana pasada y ahora leere los que habeis puesto que me figuro que seran tronchantes,esta seccion va para arriba,eso esta bien......

AQUI MI CHISTE: (esta vez de monaguillos)

DE UN NIÑO ITALIANO

-'Bendígame padre, porque he pecado. He estado con una chica ligerona'.
El cura preguntó:
-¿Eres tú, pequeño Luca Pagano?
-Si, padre, soy yo'.
-¿Y quién es la chica con la que estuviste?
-No le puedo decir, padre, no quiero arruinar su reputación'.
-Bien, Luca, estoy seguro de averiguar su nombre tarde o temprano,por lo que deberías decírmelo ahora. ¿Fue Tina Minetti?
-No puedo decirlo'.
-¿Fue Teresa Mazzarelli?
-Nunca lo diré'.
-¿Fue Nina Capelli?
-Lo siento, pero no puedo nombrarla'.
-¿Fue Cathy Piriano?'
-Mis labios están sellados'.
-Entonces ¿Fue Rosa Di Ángelo?
-Por favor, padre, no le puedo decir.
El cura suspira en frustración y le dice: -'Eres muy discreto, Luca Pagano y te respeto por eso, pero has pecado y debes cumplir una penitencia. No podrás ser monaguillo durante los próximos cuatro meses. Ahora vete y compórtate.

Luca regresa a su puesto y su amigo Franco se le acerca y le susurra:
-¿Qué conseguiste?
¡Cuatro meses de vacaciones y el listado de las PUTAS de la parroquia!

S"
Paco
 #35209  por zx19¡volcane

jajajajaja paco cada dia te superas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #35217  por djd91

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #35272  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Paco !!!!
 #35287  por Patolucas

Ostras que escojono,acabo de ponerme al dia de leer todos los chistes ¡¡¡¡¡¡buenisimos!!!!! y ocurrentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto esta cogiendo un nivel que al final los de la Paramon se van a surtir de nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #35313  por Patolucas

El segundo de la semana,esta vez grafico...

Imagen

S"
Paco
 #35321  por A(gus)tmosférico

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo del humor gráfico es nuevo xD Buenísimos todos

Me estreno:

AVISO de un usuario anónimo para todos los clientes de unos famosos grandes almacenes de Córdoba:

Tras hacer la compra el Martes y estar cargándola en el parking, se me acercaron dos chicas con no más de 20 años y exuberante físico. Amablemente una me pide que por favor las lleve a un punto concreto de la ciudad.

Durante el viaje, las chicas comienzan a tocarse entre ellas y hacer juegos lésbicos en el asiento trasero de mi coche para captar mi atención. Pero eso no es todo; al llegar, una de ellas se monta delante y comienza a practicarme sexo oral dejándome a mí fuera de sí.

Luego se despiden y cuál es mi sorpresa al llegar a mi casa al darme cuenta que la otra chica aprovechó la ocasión para robarme el pan y media docena de huevos.

ASI QUE OS AVISO PARA QUE TENGÁIS CUIDADO, YA QUE A MÍ ME HAN ROBADO EL MIÉRCOLES, JUEVES, EL VIERNES (El Sábado no pude ir) Y EL DOMINGO DOS VECES SEGUIDAS.
Última edición por A(gus)tmosférico el Mar Mar 22, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total.
 #35325  por Patolucas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen estreno

Paco
 #35335  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol:
amos a darle caña!!!jejejejje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8