• Hola!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #34959  por Lingarto

Hola,

Soy lector del foro desde hace mucho tiempo, aunque casi no entro desde hace meses. Pensaba que ya me había presentado pero me acabo de dar cuenta que sólo lo había hecho en otros foros del ZX anteriores :oops: (je, je, si es que pasa el tiempo rápido).

Tengo un ZX 1.4i Tonic desde hace unos 5 años, y estoy muy contento con el. Ya va teniendo sus achaques de edad y algún otro "factor externo" aunque espero que me dure muchos años más. Espero ir sacando algún rato más para leer y compartir cosas con vosotros.

Un saludo para todos ;)
 #34961  por Jose Miguel

Lingarto escribió:Hola,

Soy lector del foro desde hace mucho tiempo, aunque casi no entro desde hace meses. Pensaba que ya me había presentado pero me acabo de dar cuenta que sólo lo había hecho en otros foros del ZX anteriores :oops: (je, je, si es que pasa el tiempo rápido).

Tengo un ZX 1.4i Tonic desde hace unos 5 años, y estoy muy contento con el. Ya va teniendo sus achaques de edad y algún otro "factor externo" aunque espero que me dure muchos años más. Espero ir sacando algún rato más para leer y compartir cosas con vosotros.

Un saludo para todos ;)
Bienvenido!!

Bonita ciudad.
 #34963  por jesusZX

bienvenido y que sepas que tenemos el mismo modelo
 #34966  por Richar

Bienvenidoo!!!!y si...se te deben aver pasao minimo 2 años....jajaja
 #34972  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio ;) ;) !!!!

1Saludo!!!
 #34980  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) .
 #34995  por Lingarto

Gracias a todos por la acogida.

Bienvenido!!
Bonita ciudad.
Cierto, aunque ahora las del metro la tienen hecha una pena.
bienvenido y que sepas que tenemos el mismo modelo
...y el mismo nombre tocayo.
Bienvenidoo!!!!y si...se te deben aver pasao minimo 2 años....jajaja
Si no es por no presentarme, si hay que presentarse se presenta, pero hoy no... ....¡mañana! :D
...joder, acabo de ver mi fecha de registro y es verdad :o
 #35053  por zx167cv

Bienvenido al club ;)
 #35062  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!
 #35069  por fran_zx1.6

bienvenido a nuestra era citroeeeen jeejjeje
 #35075  por goyito_picapiedra

bienvenido socio!!! ya estamos unos cuantos registrados por esta zonilla de almeria- granada.... haber si acemos una minikedada un saudo socio y que disfrutes
 #35160  por toño

bienvenido al club ;)