• Regalo!! interiores en madera!

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #34870  por goyito_picapiedra

bueno pues lo dicho que regalo interiores en madera, los tenia mi 1º zx que herede y nada los quite y no los quiero para nada, quien los quiera son todo sullos, lo unico que tiene que pagar logicamente son los portes.
os comento el estado:
(casi todos) estan en buen estado ecepto 1 que al quitarlo se rompio, pero de todas maneras lo envio por si lo quereis aprovechar. van pegados y logicamente al quitarlos pues ya no tiene pegamento, y abria que pegarlos, bueno pues unas fotos, las fotos no son buenas por que estan echas con el movil. si no las quiere nadie iran a la basura, un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen
 #34872  por Richar

estan bien tio!!!xo no son mi estilo!!!jejejejeje
seguro q alguno te los piya en 5 minutos!!!!jajja
 #35011  por goyito_picapiedra

bueno pues si para mañana nadie lo quiere ira a la basura, que me esta ocupando sitio.
 #35029  por zx19¡volcane

goyito_picapiedra escribió:bueno pues si para mañana nadie lo quiere ira a la basura, que me esta ocupando sitio.
lo siento pero no va con migo la madera en el coche , y como tú dices si no hay nadie interesado a la basura ;)
un saludo .
 #35033  por goyito_picapiedra

bueno pues ya esta ala basura algun moderador que cierre el tema. gracias
 #35073  por goyito_picapiedra

lo siento titololo ayer fueron a parar a el fondo de la basura, jejeje si me lo ubieras dicho ayer serian tullas, y mas siendo asi de cerca que yo vivo en almeria, ya somos unos cuantos de por aqui cerca aber si nos animamos y acemos una kdada
 #35140  por gordito

tema cerrado por peticion del autor.