• abandono de zx volcane entero

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3165  por bala_verde

donde yo vivo tb hay un z abandondo... y lo han ido desguazando poco a poco la peña... la verdad es que da bastante penilla ver un coche asi....

un saludo
 #3166  por RUBAX ZX

en mi puebo ahay unos cuantos abandonados y otros ya los han retirado al desguace
 #3175  por zx19¡volcane

Hola a todos la pena que no este el coche en la zona donde yo vivo , porque ya me buscaría la manera de ponerme en contacto con el dueño para hacerle un favor y sacarlo de la calle , no me importaría tener que darle algo por el coche , porque es una verdadera pena dejar el coche abandonado en la calle. Y sobretodo un 19 volcane como el mio , la de piezas que yo tendría de repuesto con ese coche .
 #3179  por Patolucas

Ponerle un cartel o si teneis un amigo en la benemerita o policia por la matricula puede sacar la direccion y poneros en contacto con el

S"
Paco
 #3459  por tentation_bcn

borrado de imagenes
Última edición por tentation_bcn el Mar Nov 17, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
 #3463  por Patolucas

Voy a buscarlo por matricula y te paso un privado cuando sepa algo

S"
Paco
 #3467  por Andrew

Menuda lastima de coche :S
 #3488  por Danstructor

Puede que esté averiado y lo dejaran ahi hasta saber que hacer con el, o pero aun, que sea robado.

Aunque hay gente para todo. Es una lástima ver el segundo mejor ZX de todos asi...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7