Jose Miguel escribió:Pues si haces el favor, acércate un día que te venga bien y así haces una verificación onsite de los karts, a ver qué tal
no no,si la verificacion al tengomas que hecha ya los probe este verano
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Jose Miguel escribió:Pues si haces el favor, acércate un día que te venga bien y así haces una verificación onsite de los karts, a ver qué tal
RUBAX ZX escribió:Como te dicen, mucha curvita sin recta, no se puede correr apenas porque no hay espacio, una subida que luego pasa un túnel por debajo. No te dejan hacer nada porque a la mínima va el tio con la banderita y todo montado como un negocio para que los papis lleven a sus nenes a montar, con foto de recuerdo incluida si la quieres comprar...Danstructor escribió:Y de los demás que conozco quedan los del Xanadú, que son peor que un cancer.por??? jajaja
Danstructor escribió:jaja pues vaya, un poco mas entonces y encuentras los karts decorados con dibujitos de bob esponja y esas cosas jajaRUBAX ZX escribió:Como te dicen, mucha curvita sin recta, no se puede correr apenas porque no hay espacio, una subida que luego pasa un túnel por debajo. No te dejan hacer nada porque a la mínima va el tio con la banderita y todo montado como un negocio para que los papis lleven a sus nenes a montar, con foto de recuerdo incluida si la quieres comprar...Danstructor escribió:Y de los demás que conozco quedan los del Xanadú, que son peor que un cancer.por??? jajaja
Patolucas escribió:No entiendo esta polemica,si para vosotros el mejor son los Santos de la Humosa pues ¡ya esta!,para mi esta entre ese y el que hay en la carretera de Chinchon,ese tambien es una pasada.ese tambien mola!!! he estado un par de veces despues de ver algun rally de la zona,y tambien me lo pase bien....pero creo que han subido los precios y se han canteado.......
Paco