• SE PRESENTA EL NUEVO TECNICO SUPERIOR DE SONIDO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34724  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:enhorabuena!!!!!

otro que tengo que apuntar a la libreta de los que me deben unas birras del club :mrgreen:
Si no puedes tomar...

Bueno, haré un sacrificio y me tomaré tu parte tambieeeeeen :mrgreen:
ya siiiiiii :mrgreen:

que ya he dejado las pastillas.......me han obligado a dejarlas por miedo a que me enganchara :?
 #34780  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:
gordito escribió:enhorabuena!!!!!

otro que tengo que apuntar a la libreta de los que me deben unas birras del club :mrgreen:
Si no puedes tomar...

Bueno, haré un sacrificio y me tomaré tu parte tambieeeeeen :mrgreen:
ya siiiiiii :mrgreen:

que ya he dejado las pastillas.......me han obligado a dejarlas por miedo a que me enganchara :?
Pero no estabas con 20 pastillas diarias?

Luego dices que estás peor. Como no lo vas a estar si has cambiado los calmantes por alcohol!
 #34816  por RUBAX ZX

menudo higado para aguantar eso jeje
 #34863  por Jose Miguel

Al revés, el alcohol desinfecta tooooodo, es mu güeno :mrgreen:

Si no, no lo venderían en farmacias.
 #34886  por xivi

el alcohol malo?????????? el agua si que es mala, que si te falta te mueres......
 #34918  por gordito

xivi escribió:el alcohol malo?????????? el agua si que es mala, que si te falta te mueres......
ademas es donde chuskan los peces,que asco!!!!!! :?

yo el dia que lei que el alcohol era malo.............deje de leer :mrgreen: (tengo una camiseta con esa frase :lol: :lol: :lol: )
 #34922  por Jose Miguel

si, desmonta una tubería y verás la de mierda que hay... :shock: sin embargo en los botellines nunca he visto nada raro :roll:
 #34945  por Danstructor

Jose Miguel escribió:si, desmonta una tubería y verás la de mierda que hay... :shock: sin embargo en los botellines nunca he visto nada raro :roll:
Y si no mira la coca cola. Una cosa que sirve para quitar el óxido del hierro y que lo puedes tener abierto un mes y no va nada de vida allí.

Abre una cerveza y déjala un mes. Ya verás que rápido crecen hongos y moho. Eso será que es buena si la vida crece en ella. :lol:
 #34954  por gordito

Danstructor escribió:
Y si no mira la coca cola. Una cosa que sirve para quitar el óxido del hierro y que lo puedes tener abierto un mes y no va nada de vida allí.

Abre una cerveza y déjala un mes. Ya verás que rápido crecen hongos y moho. Eso será que es buena si la vida crece en ella. :lol:

no soy capaz de abrir una cerveza y dejarla......... :mrgreen:
 #35012  por RUBAX ZX

Danstructor escribió: lo puedes tener abierto un mes y no va nada de vida allí.
siento decirte que el moo si crece en la cocacola, desmostrado por que en mi local se han quedado muchas botellas abiertas semanas y semanas y no te digo yo el aspeto que tenian jaja
 #35182  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió: lo puedes tener abierto un mes y no va nada de vida allí.
siento decirte que el moo si crece en la cocacola, desmostrado por que en mi local se han quedado muchas botellas abiertas semanas y semanas y no te digo yo el aspeto que tenian jaja
Pues pobre moho. Debe ser como los vegetales mutantes de Chernobyl.