• Juntas

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3451  por tonil
 
Alguien sabe de donde puedo sacar las juntas toricas de los injectores y del regulador de presion q lleva a la derecha de estos?? Como no ajustan bien no me coje presion el sistema de injeccion y me pega unos tirones q la flipo. Aparte de andar bien poco.
 #3454  por ALF
 
Cada inyector lleva 2 juntas, una grande y una pequeña que en citroen salen por 13,25€ para cada inyector. Para el regulador de presión no aparece ninguna junta en el despiece, no se si es que no lleva o que es parte del regulador. Por si te interesa el regulador de presión cuesta 76,33€.
 #3466  por tonil
 
pues q chorizos!! me he ido a una casa de juntas y no me ha llegado ni a 5 euros todas las 8 de los injectores + las 2 del regulador
 #3473  por gordito
 
tonil escribió:pues q chorizos!! me he ido a una casa de juntas y no me ha llegado ni a 5 euros todas las 8 de los injectores + las 2 del regulador

eso es lo qe te iba a decir,qe compras juntas toricas de toda la vida y te vas a ahorrar un paston........
 #3477  por tonil
 
Para empezar el regulador vale lo q vale y encima no venden el juego de juntas, o todo o nada.
En una casa especializada en estanqueidad con todo tipo de fluidos, me las han dado no de caucho sino de otro material q no le afecta ni lo mas minimo la gasolina. Y el precio de risa. http://www.lidering.com Esta es la empresa por si teneis alguna junta q no encontrais tambien te la fabrican.