• fallo de intermitentes (SOLUCIONADO)

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #34484  por xivi

cual nos vale que no sea de zx, por si acaso ;)
 #34488  por djd91

xivi escribió:cual nos vale que no sea de zx, por si acaso ;)
Pues nose decirte modelo pero de citroen incluso de peugeot de los años 90 hay muchos...!
Salu2
 #34511  por machine

SOLUCIONADO-era la propia palanca,yiene una pieza pequeña con un "bulon" pequeño de metal que hace contacto con unas piezas de metal segun la posicion que le pongas,el bulos se devio quedar enganchado sin cortar la corriente y derritio el plastico,cambio por uno de desguace y como nuevo,ya esta totalmente funcional escepto lo de la calefaccion,haber que es lo siguiente jejejejejejej ha este paso lo dejare nuevo jajajajajaj,muchas gracias por las ayudas de verdad, QUE GRANDES QUE SOIS!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #34514  por gordito

machine escribió:SOLUCIONADO-era la propia palanca,yiene una pieza pequeña con un "bulon" pequeño de metal que hace contacto con unas piezas de metal segun la posicion que le pongas,el bulos se devio quedar enganchado sin cortar la corriente y derritio el plastico,cambio por uno de desguace y como nuevo,ya esta totalmente funcional escepto lo de la calefaccion,haber que es lo siguiente jejejejejejej ha este paso lo dejare nuevo jajajajajaj,muchas gracias por las ayudas de verdad, QUE GRANDES QUE SOIS!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cojete mas,porque te volvera a fallar,eso si,solo nos ocurre eso si a los que utilizamos los intermitentes.... ;)
 #34530  por machine

gordito escribió:
machine escribió:SOLUCIONADO-era la propia palanca,yiene una pieza pequeña con un "bulon" pequeño de metal que hace contacto con unas piezas de metal segun la posicion que le pongas,el bulos se devio quedar enganchado sin cortar la corriente y derritio el plastico,cambio por uno de desguace y como nuevo,ya esta totalmente funcional escepto lo de la calefaccion,haber que es lo siguiente jejejejejejej ha este paso lo dejare nuevo jajajajajaj,muchas gracias por las ayudas de verdad, QUE GRANDES QUE SOIS!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cojete mas,porque te volvera a fallar,eso si,solo nos ocurre eso si a los que utilizamos los intermitentes.... ;)
que razon tienes......... :| :| :x
 #34621  por djd91

Pos yo sigo con el primero tube el problema del claclakeo de los intermitentes y ya ta bien... :?
Salu2
 #34628  por fran_zx1.6

joder ami aveces me pasa eso, le doy acia la derecha y en el panel no sale nada, solo esta con el relé clic clic to rapido y tengo que quitarlo y ponerlo otra vez la intermitencia para ke no pase nada. puede ser la maneta de los intermitentes? porque es que als bombillas las e revisado todas y no pasa nada.
 #34700  por djd91

Pos supongo que el mando....
Pues desmontalo y buscale solucion sino comprate otro
Salu2
 #34710  por fran_zx1.6

muchas grax dj!!
machinee cuanto te costo el pijo ese del mando?? en la torre digo, lo digo xke si cuesta muxo me lo meto entre los pantalones sujetandolo con ls gayumbos y ale
 #34717  por gordito

fran_zx1.6 escribió:muchas grax dj!!
machinee cuanto te costo el pijo ese del mando?? en la torre digo, lo digo xke si cuesta muxo me lo meto entre los pantalones sujetandolo con ls gayumbos y ale

en la torre son gratis,te lo aseguro :mrgreen:
 #34725  por machine

a mi en san martin en "el choque" que ya me conocen me cobran 3e por ellos y los potenciometros igual......pero creo que soy el unico "pringui" que paga esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34726  por fran_zx1.6

jajaja vaeee pos los domingos abren verdad?? esque ya que voy ala nave 3 puesto 11 jjaj pos voy y m salgo antes ala esplanada y m piyo argo