• ESTO ES CAMBIAR UNA BOMBILLA FUNDIDA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34551  por GUTI-ZX

Dios Santo :shock: :shock: qué locura!!!
 #34626  por djd91

gordito escribió:
Patolucas escribió:Si porque otra cosa no te cuelga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco
y menos a esas alturas!!!! :lol: :lol: :lol:

aunque hasta que se me convierta en pellejo como a ti,siglos me faltan......... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dejar de metersus !!!!
Que todos bamos a yegar a biejos y mas ... o no... nunka se sabe..!!!
Hay que admirarlo por aber yegado vivo a su edad.. sin segundas.....
Tal como esta la vida aber si de aqui 20 años podemos comer....
 #34644  por GUTI-ZX

Jejeje Qué cierto djd91 XD!!!
 #34693  por jesusZX

joder yo me lo pensaria 2 veces el subirme asta ally aunque creo que es peor bajar que subirr
 #34701  por djd91

no hay video de bajada??

Yo lo he vuelto a ver fumado y lo he flipaoooooOO00000 :o :shock: :shock: :shock: :shock:
 #34723  por gordito

djd91 escribió:no hay video de bajada??

Yo lo he vuelto a ver fumado y lo he flipaoooooOO00000 :o :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajaj que crack!!!!
 #34729  por Patolucas

Dj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No si ahora nos vas a decir que te dio vertigo hasta bajarte de la silla.....

S"
Paco
 #34730  por gordito

Patolucas escribió:Dj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No si ahora nos vas a decir que te dio vertigo hasta bajarte de la silla.....

S"
Paco

jajajajajajajajajajajajaja
 #34741  por fran_zx1.6

jaaaaaaaaaajajajajjajajaja al final en la KDD vamos a ver a un tal dj diciendo quereis unos tiros zeteros??es de mi cosecha,pura y dura bueniiiisima jajajajjaja
y sino estaremos a tos en nuestra parra de risas y nos yegara un zx rojo aterciopelado por dentro,bajara la ventana y dira pasa zeterosss ya esty de vueltaa jajajaja
 #34772  por GUTI-ZX

Patolucas escribió:Dj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No si ahora nos vas a decir que te dio vertigo hasta bajarte de la silla.....

S"
Paco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34777  por Danstructor

djd91 escribió:no hay video de bajada??

Estando sobrio ya impresiona.

De todas formas lo tuyo es que ya es vicio puro y duro... :lol: