N-ko escribió:se tubo que recortar la parte superior de la caja del filtro de serie,para que pudiera entrar el conico,yo llevo un K&N 57i y contento,un saludo
Muchas gracias N-ko, lo que pasa es que hay que tener en cuenta que mi coche es un 1.4i, que supongo que no tendrá nada parecida la caja del filtro al tuyo. La mía por si no has visto ninguna, es la de la foto.
Además he mirado en la página oficial y de mi motor no dicen nada, así que me parece que si compro tendrá que ser de green. Pero creo que tu idea es la mejor.
Por otro lado quería preguntar sobre una duda que me ha surgido. Según tengo entendido, la alimentación de aire es mejor cuanto menor es la temperatura del aire debido a que aumenta la densidad de oxígeno y la mezcla es más rica.Aunque esto no se si es aplicable sólo a coches con turbo o es generalizado...aún así me la juego preguntándolo, aunque para algunos la pregunta será una broma. Lo digo porque en mi motor me he fijado que hay un manguito (1) que parece alimentar de aire caliente proveniente del escape.¿Esto por qué es?
Muchas gracias y perdón por el tochazo.