• felicidades zx167cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34439  por zx167cv

goyito_picapiedra escribió:felicidades socia!
muchas gracias ;)
 #34440  por zx167cv

xivi escribió:felicidades!!!!!!!!!!! pasalo bien ;)
Graciaas;yo me lo paso bien siempre jejejjejejjejej ;)
 #34441  por zx167cv

Richar escribió:Fellicidades!!!!!!! :D
muchísimas gracias richar
;)
 #34442  por zx167cv

Lo dicho muchísimas gracias a todo@s y por lo cómoda que me siento en el foro zx q me haceis sentir como si fuéramos una gran familia :P :P
 #34452  por gordito

felicidades de mi parte tambien,son tardias,pero esque hoy no estuve en casa en todo el dia.......
 #34539  por zx167cv

gordito escribió:felicidades de mi parte tambien,son tardias,pero esque hoy no estuve en casa en todo el dia.......
Muchas gracias gordito ;)
 #34568  por gordito

zx167cv escribió:
gordito escribió:felicidades de mi parte tambien,son tardias,pero esque hoy no estuve en casa en todo el dia.......
Muchas gracias gordito ;)
de nada,es lo minimo...

eso si,que sepas que tambien estas apuntada en mi libreta de quien me debe unas birras del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #34575  por Patolucas

Mira que ligoncillo el gordito que ya quiere irse a tomar cervezas ¡¡¡¡PERO SI SOLO PUEDES BEBER COCACOLAS!!!!

S"
Paco
 #34581  por gordito

Patolucas escribió:Mira que ligoncillo el gordito que ya quiere irse a tomar cervezas ¡¡¡¡PERO SI SOLO PUEDES BEBER COCACOLAS!!!!

S"
Paco
ya nooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y de ligon nada,solo que hay que conservar las costumbres!!!! :lol: :lol:
 #34591  por zx167cv

gordito escribió:
de nada,es lo minimo...

eso si,que sepas que tambien estas apuntada en mi libreta de quien me debe unas birras del club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si son birritas del club pagarás tú :lol: :lol:
 #34600  por gordito

zx167cv escribió:
gordito escribió:
de nada,es lo minimo...

Pero si son birritas del club pagarás tú :lol: :lol:

casi!!! no intentes dar la vuelta a la frase :lol: :lol: :lol: que yo tambien estoy casado y estoy acostumbrado a vuestras artimañas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

del club refiriendose a las personas que lo componen ;) :lol:
 #34604  por zx19¡volcane

gordito escribió:

casi!!! no intentes dar la vuelta a la frase :lol: :lol: :lol: que yo tambien estoy casado y estoy acostumbrado a vuestras artimañas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

del club refiriendose a las personas que lo componen ;) :lol:
ahí estoy contiguo gordito , solo entienden lo que quieren y de la manera que quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: