• un detalle curioso

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #34574  por Patolucas
 
Si tu pisas y sale que te echa hacia atras tiene un monton de pepinos ¿Cuantos? buufff para que saberlos si tira como un demonio ¿no?

S"
Paco
 #34579  por gordito
 
Patolucas escribió:Si tu pisas y sale que te echa hacia atras tiene un monton de pepinos ¿Cuantos? buufff para que saberlos si tira como un demonio ¿no?

S"
Paco

exacto!!!!!

es como cuando me preguntan que cuantos tiene el mio,que mas me da!!!a mi me encanta como va :lol: :lol: :lol:
 #34586  por Seko
 
gordito escribió:

exacto!!!!!

es como cuando me preguntan que cuantos tiene el mio,que mas me da!!!a mi me encanta como va :lol: :lol: :lol:

Es como los truñeros que se gastan un dinero en meter a los coches en los bancos de potencia, para saber cuantos caballos tiene. Para que quieres saberlo si luego no sabes domarlos.
 #34587  por gordito
 
Seko escribió:
gordito escribió:

exacto!!!!!

es como cuando me preguntan que cuantos tiene el mio,que mas me da!!!a mi me encanta como va :lol: :lol: :lol:

Es como los truñeros que se gastan un dinero en meter a los coches en los bancos de potencia, para saber cuantos caballos tiene. Para que quieres saberlo si luego no sabes domarlos.
si,y hablan de la curva de la entrega de PAR y de la potencia como auntenticos ingenieros....jajajajjaaaj

no se,a mi los bancos de potencia solo me parecen utiles cuando estas programando un mapa de inyeccion,poco mas......
 #34588  por Seko
 
gordito escribió:
si,y hablan de la curva de la entrega de PAR y de la potencia como auntenticos ingenieros....jajajajjaaaj

no se,a mi los bancos de potencia solo me parecen utiles cuando estas programando un mapa de inyeccion,poco mas......
A mi los bancos de potencia no me gustan, porque para saber realmente el caballaje de tu coche, deberías sacar el motor, y probarlo en un laboratorio, porque no tiene nada que ver la potencia que da el motor cuando rueda que la que da sin ninguna restricción.
 #34594  por zx167cv
 
Caballos caballos y el burro q va dentro que? :lol: :lol:
 #34599  por gordito
 
Seko escribió:
A mi los bancos de potencia no me gustan, porque para saber realmente el caballaje de tu coche, deberías sacar el motor, y probarlo en un laboratorio, porque no tiene nada que ver la potencia que da el motor cuando rueda que la que da sin ninguna restricción.
pero los bancos de potencia ya tienen en cuenta esa variante,es mas realmente lo que te sacan es la potencia a la rueda y una estimacion mediante unos calculos de lo que te daria el motor a la salida del cigüeñal....

pero si,para saber realmente la potencia real,lo suyo es como los bancos de la F1....
Imagen
 #34607  por zx19¡volcane
 
zx167cv escribió:Caballos caballos y el burro q va dentro que? :lol: :lol:
o la burra depende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #34608  por gordito
 
zx19¡volcane escribió:
zx167cv escribió:Caballos caballos y el burro q va dentro que? :lol: :lol:
o la burra depende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adios!!!!!!!!!! :shock:

esta noche duermes en el sofa seguro!!!!! :lol: :lol: :lol:

dios!!!que animado va a estar el foro con los dos!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #34614  por Corocotta
 
Los 180cv son un chocho que se han montado con el EW10 del C4, me parece a mí.
 #34676  por Danstructor
 
Hombre si que pica el gusanillo por meter en el banco a ver que potencia realmente saca tu coche, pero como gordito dice. Tampoco me quita el sueño. Se que van bien y andan bastante. Diría que están por encima de la media del parque movil de nuestro país (por encima de la media no quiere decir que sean megapepinos insuperables, simplemente que la gente suele tener coches diesel de 100-110cv más perecosos).