• SE PRESENTA EL NUEVO TECNICO SUPERIOR DE SONIDO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34532  por Jose Miguel

Enhorabuena Rubax! ;)

Si alguno ve que no puede con las cerves, yo puedo echar un capote. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora te toca ilustrarnos con algún brico-post de "inhibidores de altavoces en bacalatuning o panchotuning", para ver si monto alguno por mi calle, porque hay algunos que no veas cómo lo llevan. :lol:
 #34537  por A(gus)tmosférico

Heeeeeey! enhorabuena Rubax!!! 8-)

Pues aprovecho y os digo que aquí también se presenta un Técnico Superior en Automoción!!!

Ya acabé el inaguantable curso y sólo me quedan las prácticas que, por cierto... a que no adivináis qué marca me voy a hacerlas por petición propia?
 #34540  por zx167cv

Felicidades Ruben,yo con un café me conformo :lol: :lol:
 #34543  por Seko

A(gus)tmosférico escribió:Heeeeeey! enhorabuena Rubax!!! 8-)

Pues aprovecho y os digo que aquí también se presenta un Técnico Superior en Automoción!!!

Ya acabé el inaguantable curso y sólo me quedan las prácticas que, por cierto... a que no adivináis qué marca me voy a hacerlas por petición propia?
¿¿Inaguantable?? Para mi fueron los dos mejores años académicos de mi vida
 #34544  por RUBAX ZX

gracias gente soys la ostia para la macro llevare una cosilla en especial que espero que os guste, a ver si vamos bastantes y todo sale bien
 #34545  por RUBAX ZX

Jose Miguel escribió:Ahora te toca ilustrarnos con algún brico-post de "inhibidores de altavoces en bacalatuning o panchotuning", para ver si monto alguno por mi calle, porque hay algunos que no veas cómo lo llevan.
yo soy el primero en intentar llevar un equipo que se parezca menos a un equipo botellonero, yo quiero un equipo que suene bien pero no como algunos que lo lleven a toda ostia y suena como el culo jeje pero para ello mucha pasta que no tengo ahora hay que invertir, pero todo llegara poco a poco.
A(gus)tmosférico escribió:Pues aprovecho y os digo que aquí también se presenta un Técnico Superior en Automoción!!!
pues enorabuena entonces jeje yo ahora como que respiro un poco mejor jaja
gordito escribió:varios barriles debe ya.....
vosotros las cervezas os las apuntais ya por cualquier cosa jaja ay si llegara una ley seca que seria de vosotros jajaja gordito proximo varon de la birra jajajajajaja
 #34550  por GUTI-ZX

Enhorabuena a los 2 ;) ;) ;)
 #34557  por zx19¡volcane

A(gus)tmosférico escribió:

pues enhorabuena A(gus)tmosférico" y sera en la citroen :?:
 #34605  por A(gus)tmosférico

En la citroën va a ser...estoy bastante ilusionado, porque la casa es enorme; tiene concesionario y taller...espero que allí acierten cuando les hable de los problemas de mi zeta...xD

Sí, inaguantable, debo aclarar que el último curso, el primero estuvo genial y aprendí bastante...

Primer año

Motores: Mola (tanto que saqué matrícula)
Carrocerías: Mola
Electricidad: Mola
Transmisiones: Mola, aunque costó lo suyo

Segundo Año (Con profesores nuevos dado que los del año anterior se fueron hasta los huevos):

Gestión y Logísitica de talleres: asignatura insulsa donde te enseñan a calcular las dimensiones de taller según demografía y a utilizar programas de bases de datos con lo que explicaba el libro porque el centro no gana para los programas.
Técnicas de Comunicación: Marketing y técnicas para favorecer el ámbito laboral (hasta niveles surrealistas)
Estructuras: Que nos la daba un perito agrónomo (os lo podeis imaginar...)
Pintura: El profesor era tan echado para atrás que se las apañaba para no bajar al taller para no romper las herramientas y hacía exámenes teóricos de las prácticas que ni haciamos.

Me habéis servido para desahogarme, muchas Gracias. :lol:
Todo eso ya pasó...ahora toca casa Citroën :D
 #34643  por Richar

Enorabuena a los 2!!!!!aver luego la cosa como anda de curro no???jejeje
Saludos!!
 #34652  por Seko

A(gus)tmosférico escribió:En la citroën va a ser...estoy bastante ilusionado, porque la casa es enorme; tiene concesionario y taller...espero que allí acierten cuando les hable de los problemas de mi zeta...xD

Sí, inaguantable, debo aclarar que el último curso, el primero estuvo genial y aprendí bastante...

Primer año

Motores: Mola (tanto que saqué matrícula)
Carrocerías: Mola
Electricidad: Mola
Transmisiones: Mola, aunque costó lo suyo

Segundo Año (Con profesores nuevos dado que los del año anterior se fueron hasta los huevos):

Gestión y Logísitica de talleres: asignatura insulsa donde te enseñan a calcular las dimensiones de taller según demografía y a utilizar programas de bases de datos con lo que explicaba el libro porque el centro no gana para los programas.
Técnicas de Comunicación: Marketing y técnicas para favorecer el ámbito laboral (hasta niveles surrealistas)
Estructuras: Que nos la daba un perito agrónomo (os lo podeis imaginar...)
Pintura: El profesor era tan echado para atrás que se las apañaba para no bajar al taller para no romper las herramientas y hacía exámenes teóricos de las prácticas que ni haciamos.

Me habéis servido para desahogarme, muchas Gracias. :lol:
Todo eso ya pasó...ahora toca casa Citroën :D

Ah claro es que tu has ido por el plan de estudios nuevo, cuando me tocó a mi no daba ni técnicas de comunicación ni cosas de esas raras.
 #34659  por Danstructor

gordito escribió:enhorabuena!!!!!

otro que tengo que apuntar a la libreta de los que me deben unas birras del club :mrgreen:
Si no puedes tomar...

Bueno, haré un sacrificio y me tomaré tu parte tambieeeeeen :mrgreen: