• Bomba inyectora!!

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #34400  por joselesw

Soy de barcelona q me gustaria si alguien vende una bomba inyectora o si sabeis donde poedo encontrar alguien q me la repare bien de precio, pq en TRIDIESEL esta en l´hospitalet me piden 620€!!
 #34406  por djd91

busca en desguaces stop
TIenen pagina web, tienen bastante cosa pero abeces se trata de tener suerte pa encontrarlo
Salu2 desde Cornella
 #34408  por Jose Miguel

djd91 escribió:busca en desguaces stop
TIenen pagina web, tienen bastante cosa pero abeces se trata de tener suerte pa encontrarlo
Salu2 desde Cornella

djd, ¿dónde te habías metido? macho. Ya echaba yo de menos la foto del Camarón. Un saludo.
 #34411  por djd91

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo comente por hay que me iba pa cerca de gerona a una casa de la famili a pasar una semanita de paro xDDD
Salu2
 #34425  por goyito_picapiedra

ostia por 620 € te vendo la mia, y si quieres el motor entero!!!
 #34444  por gordito

muevo a su sitio correcto y te borro el tema duplicado.

yo tengo una,pero no se si me compensaria vendertela,ya que me quedaria sin repuesto...

esta estaba recien hecha cuando se la desmonte al zx td que mandamos al desguace,danstructor te lo puede confirmar,que tambien la vio......

si estas interesado,hablamos por privado y lo vemos..........
 #34466  por Richar

Jose Miguel escribió:
Salu2 desde Cornella

djd, ¿dónde te habías metido? macho. Ya echaba yo de menos la foto del Camarón. Un saludo.
lleva una semana en el calabozo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #34486  por djd91

Richar escribió:
Jose Miguel escribió:
Salu2 desde Cornella

lleva una semana en el calabozo!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Que ba esas cosas las deje...... :lol: :mrgreen: