Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
cordobazx escribió:Hola.A mi me dejo de funcionar el aire,la calefaccion y los ventiledores del radiador.Mi fallo esta en el mazo de cables que hay detras de los fusibles,los que pasan al motor mediante un conector.Me hace mal contacto uno de los cables.Cada vez que me pasa lo soluciono moviendo los cables hasta que hace contacto y tira millas.Un saludo.jejejee a mi me pasa lo mismo XDDD yo le meto la mano por debajo muevo los cables y funciona, es un cable rojo que hace mal contacto el terminal, la primera vez que me paso me pillo en Pamplona y yo flipando pensando que co... le pasa al darle a la ruleta se escuchaba que daba como chispazos por los pies del copi y empeze a darle guantazos y funciono jiji ya en casa le puse una goma atada al cable para que se quedara en la misma posicion va bien aunque hay veces que aun falla algo.
CarlosZX16v escribió:son tus ansias de querer sumar y sumar postsDéjale.
Danstructor escribió:pero que mal nos han sentao las fiestas contestando post de hace mas de año y medio ( es que me aburro)CarlosZX16v escribió:son tus ansias de querer sumar y sumar postsDéjale.