• la fabula del 206 truñing y del Merceces Clase S 600 SEL V12

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33982  por Seko

Yo lo veo y aparte de echarme a reir, le invito a lo que sea, esa gente se merece nuestro respeto :lol:
 #34163  por Richar

fran_zx1.6 escribió:jaaajajja jose maria no te la queria colar.. es al 1º vez que la e visto y digo voy a ponerseloa estos pa que lo vean y encima me decis to cristo que ya los abiais.. me cago en ros joe!!! siempre yego ultimo a todo!!!
einggg?????sera jose miguel!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34197  por GUTI-ZX

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:jaaajajja jose maria no te la queria colar.. es al 1º vez que la e visto y digo voy a ponerseloa estos pa que lo vean y encima me decis to cristo que ya los abiais.. me cago en ros joe!!! siempre yego ultimo a todo!!!
einggg?????sera jose miguel!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Van a ser las drojas del colacao :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #34200  por Jose Miguel

No problem. La verdad es que ya estoy acostumbrao a que me cambien el nombre cada 2 x 3, por eso, ya has visto que ni había replicado :lol:
 #34342  por A(gus)tmosférico

jejejejeje para qué quieres un monstrenco de 2 toneladas y media y 400 CV si no?

Tiene más años que mear de pie y la terraza está cada vez en una zona distinta, pero el cincuentón sigue teniendo los huevos cuadrados xD 8-)
 #34344  por GUTI-ZX

A(gus)tmosférico escribió:jejejejeje para qué quieres un monstrenco de 2 toneladas y media y 400 CV si no?

Tiene más años que mear de pie y la terraza está cada vez en una zona distinta, pero el cincuentón sigue teniendo los huevos cuadrados xD 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol: desde luego... el año que biene la terraza se encontrará en Puerto Banús, :P :P jejeje Debe ser que cambia según la temporada :mrgreen:
 #34345  por fran_zx1.6

jaja perdon jose migueeel por yamarte jose mariaaa joe un fallo tonto koñe!! no estado bn esta semana sike.. diskulparme todos