• Día de carreras !!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34278  por GUTI-ZX

Seko escribió:Por eso digo que no han sido sonadas, porque mucha gente sigue pensando que el circuito esta bien y se sigue corriendo.

A mi me molaria vivir cerca de un circuito, te haces amigo de los organizadores y algo sacas.
Jejeje, ya ves todos los días al circuito a desayunar y después lo que surja ;) XD!!! jejejeje
 #34300  por Jose Miguel

Bueno, se habla de "trasladarlo" cerca del aeropuerto de Barajas por la T4, ya que hay espacio y el ruido ya no molestaría a esta gentuza.

También se especuló con llevarlo a Pinto, a una zona que se llama "el espacio edl motor", pero son especulaciones.

http://www.motorpasionmoto.com/varios/c ... io-del-fin

También leí que podía volver el mundial de Moto GP porque opr el conflicto entre las dos Coreas, se anulaba el GP de Japón, pero tampoco está verificado. Os paso el link: http://www.jarama101.com/

En fin, que se habla mucho pero nadie sabe nada. Lo único que está claro es que sólo pueden correr los vehículos que emitan menos de 90dB.

Teníamos que hacer un botellón a las puertas de la urbanización, con la música a tope y tocando claxon toda la noche, pa que sepan lo que es ruido, pero seguro que tardan los picoletos menos en llegar que lo que tardas en quitar la 1ª chapa a una litrona.
 #34301  por Jose Miguel

Mira que es bonito el trazado.

Y desde dentro es espectacular, sobre todo la zona del super 7.

Imagen

¡¡Ya les vale a los que compran una casa pegando a un circuito y se quejan del ruido!!. :evil:

¡Mala plaga de mosquitos tigre les aniden en las pinedas de alrededor y no las puedan exterminar porque se les echa encima Greenpeace! :lol: :lol:
 #34321  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha gustao lo de la plaga de mosquitos XD!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que sí, ya hay que tener webs, y como decís más arriba, si te compras un chalete cerca de un circuito, es por que tienes asumido lo que vas a tener, lo mismo que comprarte un pisito o chalete al lao de la T-4 por ejemplo.

Hay que joderse con la gente de verdad, y más con la que cagan billetes XD!!
 #34327  por Patolucas

En bajada,las dos ultimas curvas antes de entrar en la recta de tribunas,para mi es lo mejor pues entras en la recta a toda leche.

Al menos me queda la satisfaccion de haber corrido en el,pues estoy seguro que le queda muy poca vida y la pena,es que el trazado es muy bonito.Espero que no venga nadie compre el terreno y lo hagan chalets,que al menos se quede como museo y para correr con los clasicos. (aun estoy viendo los 600 abarth y los R-8 TS con mi padre y yo con la bufanda siento un niño) ya ni soy un niño ni tengo padre,en fin no nos pongamos nostalgicos......

S"
Paco
 #34384  por xivi

la hostia que hablais no se salio el camion del circuito porque le paro uno de los postes de publi, el de lois creo.......el jarama lleva hecho mierda muchos años, no es nuevo, he visto caerse mucha gente en la de antes del super siete con la moto por culpa de un socabon que hay justo antes del piano, y la curva que tu dices paco, creo que te refieres a la bajada de bugati........con un bache en mitad de la trazada que te los pone de corbata....y en la de entrada a meta un colega partio su suzy por la mitad por culpa de una caida............si, tambien por un bache :evil: yo las ultimas veces que he ido con la moto segun paso por los chalets no hago mas que ruido pa que se jodan
 #34398  por Jose Miguel

Patolucas escribió:En bajada,las dos ultimas curvas antes de entrar en la recta de tribunas,para mi es lo mejor pues entras en la recta a toda leche.

Al menos me queda la satisfaccion de haber corrido en el,pues estoy seguro que le queda muy poca vida y la pena,es que el trazado es muy bonito.Espero que no venga nadie compre el terreno y lo hagan chalets,que al menos se quede como museo y para correr con los clasicos. (aun estoy viendo los 600 abarth y los R-8 TS con mi padre y yo con la bufanda siento un niño) ya ni soy un niño ni tengo padre,en fin no nos pongamos nostalgicos......

S"
Paco
Estoy contigo, la bajada también es guapísima.
 #34666  por Danstructor

Jose Miguel escribió: Teníamos que hacer un botellón a las puertas de la urbanización, con la música a tope y tocando claxon toda la noche, pa que sepan lo que es ruido, pero seguro que tardan los picoletos menos en llegar que lo que tardas en quitar la 1ª chapa a una litrona.

Para eso tendrías que explicarle al segurata por qué quieres acceder a la urbanización por la noche. Porque durante el día yo les he dicho que iba al circuito y te suelen abrir sin pegas, pero por la noche...
 #34690  por blazquez

xivi escribió:la hostia que hablais no se salio el camion del circuito porque le paro uno de los postes de publi, el de lois creo.......el jarama lleva hecho mierda muchos años, no es nuevo, he visto caerse mucha gente en la de antes del super siete con la moto por culpa de un socabon que hay justo antes del piano, y la curva que tu dices paco, creo que te refieres a la bajada de bugati........con un bache en mitad de la trazada que te los pone de corbata....y en la de entrada a meta un colega partio su suzy por la mitad por culpa de una caida............si, tambien por un bache :evil: yo las ultimas veces que he ido con la moto segun paso por los chalets no hago mas que ruido pa que se jodan
exacto chivi,por que estaba el cartel de lois,si no la cosa hubiera acabado bastante peor de lo que acabo
 #34732  por Jose Miguel

Bueno, pues parece que vuelven las motos al Jarama.

Os hago un corta pega de una publicación de motos a la que estoy inscrito. Creía que las Ecoseries que hacía referencia en un post anterior eran de coches, pero aquí pone que son motos ¿? A lo mejor son las dos modalidades y el tema es que estén limitados los dB.

"El Real Automóvil Club de España (RACE), se está planteando la posibilidad de volver a convocar el trofeo denominado “RACE ECOSERIES” de motos después de varios años de ausencia de competiciones en el trazado madrileño, que como se sabe, a partir de 2009 y con motivo de la limitación medioambiental producida por los ruidos y la imposibilidad de limitar el sonido producido por las motocicletas a 90 decibelios, se decidió no convocar.
Durante dieciséis años se disputó esta competición que ahora se está intentando recuperar, el Trofeo RACE, para lo que es necesario un número mínimo de vehículos que, produciendo el mínimo ruido autorizado, nos permitieran afrontar con garantías de éxito la organización de esta popular serie de pruebas.
Es el Real Moto Club de España, entre otros, quien lidera a un grupo de aficionados que cuentan con motocicletas aptas para rodar con esa limitaciones sonoras y la voluntad de inscribirse y participar en pruebas deportivas, razón por la que el RACE acepta el reto que ello supone y, una vez comprobada la idoneidad de dichas motos, programará para esta temporada tres carreras.
La primera de las carreras, aún sin fechas fijas, se disputaría antes del verano y las dos restantes después, en esta nueva versión del Trofeo RACE, en donde todos los interesados se pueden inscribir, bien llamando al teléfono 91 653.57.90 o al contacto electrónico secretaria@jarama.org.
Las categorías que se convocarán para este torneo serás dos, hasta
600cc y hasta 1000cc, con el claro objetivo de facilitar al máximo la presencia de pilotos aficionados en una iniciativa que consideran novedosa y que esperan tendrá gran acogida, tanto entre pilotos como entre los cursillistas que habitualmente participan en los cursos del RACE.

Fuente: Club Más Moto "