jaja pero yo iria con el megane.. a por el eje trasero. y me lo traeria a alkala ee? y aki lo montariamos socio. no voy a salir a carretera asta ayi con el zx.. ke puede pasar cualkier kosa...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:jaja pero yo iria con el megane.. a por el eje trasero. y me lo traeria a alkala ee? y aki lo montariamos socio. no voy a salir a carretera asta ayi con el zx.. ke puede pasar cualkier kosa...Yo sería ir con el Santana a Alcalá y dejarlo en algun sitio (que pase gente), e iriamos en el tuyo a la torre, luego lo cogería para irme a mi casa a la que terminemos (así no le hago tanto viaje), pero como te digo te voy diciendo en esta semana, ya que la tengo un poco movidilla por lo del coche de mi novia, etc etc..
Richar escribió:el ejeeee ya yegaaaaaaaa!!!!!!!jajajajjajajajajjaaa
averrrr si akaso ya empiezan a marchar las cosas socio!!!!!
fran_zx1.6 escribió:mañana mañanaa, alas 4 y kuarto e kedau con el colegaa jeje. pos si aver si todo se me arregla macho.. que joder al menos ya e ablao con esta y aver si se arreglan las cosas tio. aver si todo me va mejor ya. 1 abraxooo y graciass
fran_zx1.6 escribió:bueno chabales... el eje trasero tendra que esperar ala semana que viene..joer tio que mala pata,lo mismo me paso a mi con el primer toledo que tuve,bueno por lo menos estas bien no?
no podre comprarlo porque no puedo conducir ya que oy alas 12 de la noche me empotrao con el megan, me rebento la rueda derecha delantera y.. ala.. ago 1 post para que lo veais ok?? 1 abraxo