no esta mal..................
Sólo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final siempre será feliz!!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:mmmm....xo aver....ai alguien x aki del antiguo club q nos pueda meter en lios???y nose como era la del antiguo club, xo esta la creó uno de aki.
De todas formas debe ser algo así, no es qe sea sosa como algunos decis por aki, esqe a la hora de imprimirlas y de como qdan, cuanto más sencillas mejor!!!!!!
jesusZX escribió:no se que lios pasaria pero si el otro club esta cerrao o abandonado o como este no se porque tienen que benir aqui a decir nada y no creo que tengan registrado nada, pero tembien pienso que lo mejor seria inovar que seguro que alguno saca algun logo wapo.del todo todo,no esta cerrado,siguen en facebook por lo que vi el otro dia.......
yo tambien tengo curiosidad que movidas pasarian (somos un poco alkawetes jejejej)
Un saludo
manuzx escribió:Yo en facebook estoy en la página ZX Club España,espero que sea la de este clubyo es la primera noticia que tengo que tengamos sitio en el facebook
manuzx escribió:Yo en facebook estoy en la página ZX Club España,espero que sea la de este clubdepende xq ai 2....la nuestra es la de Club ZX España y esta como grupo no como pagina!! x cierto la pagina esta medio muerta....nose kien la llevara.....Sabu????