• por si alguien lo quiere

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33984  por zx19¡volcane

bueno no creo que le interese pero yo lo pongo , buscando por francia e encontrado esto http://www.leboncoin.fr/voitures/152744189.htm?ca=16_s tiene mejor pinta que el nuestro por lo menos en la foto :mrgreen:
si es eso lo que vende por que yo frances solo la tortilla francesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , un saludo
 #34009  por Seko

Tiene muy buena pinta.
 #34027  por manuzx

Tiene muy buena pinta pero no se si subira mucho de precio llendolo a buscar y rematriculandolo aqui y todo eso
 #34047  por Patolucas

Parece que esta bien,pero luego me figuro que hay que rematricularlo y eso cuesta pasta

S"
Paco
 #34104  por GUTI-ZX

Esta increíble XD!!! Yo creo que entre arreglar los papeles y rematricularlo aquí, yo creo que te sale por lo mismo que si te compraras uno aquí :P
 #34146  por gordito

si si,pero es frances!!!! y si hacemos caso a las leyendas callejeras,los citroen franceses dan mas cv's y son mejores........ :roll:

si tuviera pasta........y no tuviera mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
 #34148  por zx19¡volcane

gordito escribió:si si,pero es frances!!!! y si hacemos caso a las leyendas callejeras,los citroen franceses dan mas cv's y son mejores........ :roll:

no jodas , luego el mio da mas caballos :shock: , pues todo los papeles del coche están en frances , pues fue comprado en suiza en la zona francesa :mrgreen: .
 #34150  por gordito

zx19¡volcane escribió:
gordito escribió:si si,pero es frances!!!! y si hacemos caso a las leyendas callejeras,los citroen franceses dan mas cv's y son mejores........ :roll:

no jodas , luego el mio da mas caballos :shock: , pues todo los papeles del coche están en frances , pues fue comprado en suiza en la zona francesa :mrgreen: .
si señor!!!! por lo menos eso es lo que se dice.....

ya con el ax GT y GTI paso eso,las unidades francesas daban mas rendimiento que las que traian a españa,de hecho,en competicion habia ostias por conseguir los famosos AX franceses.........y con el zx creo que tambien pasaba lo mismo,asi como con el 306 106 309 etc.......
 #34152  por zx19¡volcane

pues hay que joderse y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , por eso el dia que yo lo tenia y eso que no tenia ni dos horas con migo ya me lo querían comprar y el chaval decía que es el 170 cv no!!!! y yo no es el 167cv :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como venga otra vez le digo esto bale mucho o 10.000€ o nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #34175  por Danstructor

Pero donde vas tu. Que eres padre y vas a ir a la puta calle :lol: :lol: :lol:

Ya hablaré contigo para que me cuentes a ver lo de las horas y todo eso al final si es que llamaste a alguien para que te contase.
 #34191  por zx167cv

yo si tuviera pasta lo compraría porq es una gozada de coche sobretodo en conducción,tuve unos cuantos coches en mis manos y es una pasada de coche el 16v sin punto de comparación.
PD:anda como un tiro :mrgreen: :mrgreen:
 #34218  por gordito

zx167cv escribió:yo si tuviera pasta lo compraría porq es una gozada de coche sobretodo en conducción,tuve unos cuantos coches en mis manos y es una pasada de coche el 16v sin punto de comparación.
PD:anda como un tiro :mrgreen: :mrgreen:

que malas sois las mujeres,como os gusta hurgar ............

deja ya de darnos envidia!!!!! :cry: