• Día de carreras !!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33896  por Jose Miguel

Buenas, pues llevo un buen rato buscando por internet alguna carrera que haya para echarse a la boca y no veo nada.

Mi idea era acercarme con mi hijo de 7 años al Jarama o a Albacete a ver alguna carrera de estas de copas de promoción, pero o no hay nada o no se cómo buscarlo.

He sacado el calendario deportivo del Jarama y el próximo 19/03 hay las RACE Ecoseries que pone que es una prueba de turismos, pero no pone nada más, de qué vehiculos se trata.

Luego el 26 y 27 hay las 4 horas de resistencia de vehículos históricos.

Mi idea era si alguno de vosotros está puesto en estos temas, a lo mejor lo podía compartir e incluso hacernos una quedada para ver carreas, tipo Copa Citroen, Nissan, Renault o similares, incluso algún tramos de Rallies, algo que también sea asequible y que podamos ir con los chavales los que los tenemos, y los que no, pues con la novia, la parienta o amigos, y echar un día oliendo a goma y gasofa y tomarnos unos bocatas y unas cervecitas juntos.

A lo mejor se podía crear un nuevo post para el tema si lo consideráis interesante.

Incluso Sabu, a lo mejor podía conseguir descuentos o invitaciones de Citroen, vía Hydractives. :D

No sé es una idea, ¿qué os parece?.
 #33901  por GUTI-ZX

En el taller dónde llevaba mi ZX, les pregunté en un par de ocasiones (pero hay que estar atento por lo visto), y me contaron que en el Jarama, se hacen carreras además de alguna que otra copa de ZX y "Clásicos" de los 90, como bien dices posiblemente Sabu sepa algo ;)

Saludos!!
 #33903  por GUTI-ZX

Perdón se me olvidó añadir, que se puede uno "inscribir" y por lo visto me dijeron que teniendo un ZX y siendo del foro, se hacian descuentos y se podía participar, no se tampoco hasta que punto, pero la verdad que me habría encantado participar en la "peña" que hay allí de ZX´s :D
 #33904  por Jose Miguel

Antes sí que se hacian sesiones de mangas privadas.

Yo estuve hace muuuuuuuuuchos años con mi moto haciendo un par de mangas, y también había de coches.

Las de motos sé seguro que las han quitado, las de coches ni idea. Sé que están en plan quisquilloso por el tema de ruidos los vecinos de los chaléts de al lado y creo que sólo dejan 20 días al año y si los vehículos emiten menos de 90 db. ¡¡Que manda huevos !!

Yo lo siento si alguno vivís por allí, (bueno no mucho porque eso quiere decir que os va bien, los chalets de por ahí pasan el millón de leuros), pero es como si alguien se queja del ruido de los aviones al comprarse un piso en Barajas. Que también los hay.

Por eso ya casi no hay carreras... :cry: y toca irte a Albacete, a Cheste a Almería...
 #33906  por GUTI-ZX

Pos que pena, la verdad que me lo dijeron hace tiempo (3- 4 años fácil), todo es acercarme un día y preguntarles de nuevo, lo mismo siguen, pero molaría poder ir a ver y si se puede participar en alguna en plan "ir a tu bola" ;) :mrgreen: jejeje
 #33909  por gordito

Yo al jarama solo voy ya a rodar o a ver el gran premio del camion,ya no dejan correr alli nada interesante por culpa de los pijos de alli,que para que se enteren,el circuito estaba alli antes que ellos, osea,que cuando se compraron la casa sabian lo que habia.........

que asco de gente.
 #33913  por jesusZX

En el circuito de motorland hay carreras como las worl series de renault que regalan las entradas con el periodico y cosas asi aqui te dejo la direccion para que veas el calendario aunque creo que te quedara un poco lejos de casa
http://www.motorlandaragon.com/index.aspx
Un saludo
 #33916  por Jose Miguel

Gracias Jesús.

+ Info de las RACE ecoseries del Jarama:

Link: http://madridmotor.wordpress.com/2011/0 ... ries-race/

Comienza la temporada del mundo del motor en el madrileño circuito del Jarama. El sábado 19 de Marzo, tiene lugar la primera prueba de Ecoseries, compuesta por cuatro divisiones para repartir las diferentes cilindradas, donde podemos encontrar Citroen Ax y Saxo, Hyundai Getz, Renault Clio, Seat Leon, Mini Cup, etc. Recordamos que el Circuito del Jarama tiene restricciones en cuanto al nivel sonoro, limitado a 90dB.

Horario 19 de Marzo:

08.00 – 09.00 División I y II Verificaciones Administrativas
08.00 – 09.00 División I y II Verificaciones Técnicas ( Box 2 y 3 )

08.00 – 09.00 División I y II Entrega de transponders ( Torre – cronometraje)

09.00 División I y II Briefing RACE Ecoseries

09.30 – 09.40 División I Clase 1 + 2 Entrenamiento NO cronometrado 10’
09.40 – 10.05 División I Clase 1 + 2 Entrenamiento cronometrado 25’

10.15 – 10.25 División II Clase 3 + 4 Entrenamiento NO cronometrado 10’
10.25 – 10.50 División II Clase 3 + 4 Entrenamiento cronometrado 25’

11.05 1ª Carrera ( 9 v. ) RACE Ecoseries División I Clase 1 + 2

11.40 1ª Carrera ( 9 v. ) RACE Ecoseries División II Clase 3 + 4

12.15 2ª Carrera ( 9 v. )RACE Ecpseries División I Clase 1 + 2

12.50 2ª Carrera ( 9 v. ) RACE Ecoseries División II Clase 3 + 4
 #33968  por Seko

Este rally está bastante bien, además que es cerquita, en Ávila, y ves coches interesantes.

http://www.rallyofspain.com/wp/es/edicion-2011/
 #33976  por Jose Miguel

Gracias Seko, sí que tiene buena pinta.

La lista de coches inscritos históricos es una pasada y ya de paso puede caer un chuletón ;)

A ver si cuaja.

Un saludo.
 #33981  por Seko

Yo voy a ir, aunque vaya solo, porque como los fines de semana ando por esos parajes, ni loco me lo pierdo. Luego cuando acaba todo los meten en la plaza de toros de Ávila y puedes sacar fotos y mirar los coches.
 #34124  por xivi

gordito escribió:Yo al jarama solo voy ya a rodar o a ver el gran premio del camion,ya no dejan correr alli nada interesante por culpa de los pijos de alli,que para que se enteren,el circuito estaba alli antes que ellos, osea,que cuando se compraron la casa sabian lo que habia.........

que asco de gente.
+1......a ver, solo han prohibido correr a las motos por el ruido :evil: todo lo demas sigue igual, y las motos les dejan algunas tandas libres pero competicion nanai.......por eso yo si voy al jarama no pago un duro, que se lo hubiesen currado mas