• Anécdota graciosa, pero que no deseo a nadie.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33971  por Seko
 
Pues hoy estaba tranquilamente montando el pase de rueda que faltaba para terminar el coche, ya que no lo encontraba por ningún sitio. Total que he levantado el coche de un lado y la verdad me ha costado un poco ponerlo, habré estado una media hora.

Termino y para mi sorpresa cuando voy a arrancar veo que el coche no arranca, pero era un no arrancar de que no inyectaba gasoil, porque la batería estaba perfecta y todo bien. Me pongo a mirar como un loco, no huele a gasoil, no ha goteado nada,.......... y vuelvo a intentar arrancar, pero nada.

Total que digo voy a darle al cebador, con tan mala suerte que le di sin darme cuenta al botoncito asqueroso que está pegando al cebador de la inyección, imposibilitando el arrancado.

En teoría al darle al cebador el coche debería haber arrancado, pero como pulsé el botón asqueroso, pues nada. Hasta que después de media hora y caer en la cuenta del dichoso botón, lo he vuelto a pulsar y ha arrancado a la primera, como reloj suizo-alemán que es.

Después me he reido, pero las he pasado mas putas que caín, y perdón por la expresión.
 #33991  por jesusZX
 
en el mio creo que tiene uno negro pero nunca me a dao por darle
se refiere a esee?
y para que es si lo teneis alguno de vosotro?
 #34005  por gordito
 
es el sensor de impacto que corta la corriente del coche. ;)

a mi colega del xsara vts ,al llevar la suspension dura,cuando ibamos de tramos,al cojer los baches un poco fuerte le saltaba y se le paraba el coche :lol: :lol: :lol: no veas tu que cachondeo que teniamos....
 #34008  por fran_zx1.6
 
ese es es el que gordito dice, ese lo tenemos.. en 1 sitio ke no puedo decir.. losiento jeje. pero si lo tenemos tos Asta yo!! ajjaja y ya es raro ke yo tnga las mismas cosas que vosotros jeje
 #34010  por Seko
 
No veas la gracia que me ha hecho cuando he visto que no arrancaba, y no arrancaba, y lo peor es que yo pensando que donde cojones habia tocado para que pasara eso, hasta que al final me tranquilicé y dije, leñe, y si he pulsado donde no debo, y mira por donde... :lol: :lol:
 #34091  por Jose Miguel
 
¿Dónde está ese botón? :o

¡subir una foto con una flecha o un circulo que lo indique, please!

A mi nunca me ha pasado, pero por si acaso, nunca está de más...
 #34108  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:ese es es el que gordito dice, ese lo tenemos.. en 1 sitio ke no puedo decir.. losiento jeje. pero si lo tenemos tos Asta yo!! ajjaja y ya es raro ke yo tnga las mismas cosas que vosotros jeje
+ 1

Yo también lo tenía de hecho cuando lo tenía averiado siempre lo pulsaba por lo que pudiera pasar :) , lo que me he fijado es que en el manual del coche del año 91 al 94 no aparece dicho botón, pero en el mio del 94 al 97 si aparece :?

Puede ser que los primeros ZX no lo llevaran de "serie" o Todos lo llevan???

Saludos!!!
 #34145  por gordito
 
esque los primeros no llevaban ese boton,asique tampoco os volvais locos a buscarlo porque a lo mejpor no lo lleva.....

por ejemplo,mi azulito no lo trae,pero el calamar bicolor si.....
 #34161  por Seko
 
A ver si subo una foto. Si miras en donde está el cebador del sistema de inyección, hay como una cosa redonda con recubrimiento de plástico negro, que si lo pulsas es un botón.
 #34168  por Richar
 
fotos del susodicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :shock: :shock: