• un colega vende esto del zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #33529  por fran_zx1.6

bueno esto es lo que un colega vende de su zx va?
con lo que sea decirmelo por MP, ya que no me conecto mucho vale? 1 abraxo

dos espejos manuales izquierdos nuevos,a estrenar,los vendo por 30 euros cada uno,el aleron del zx superior,con luz de freno,25 euros,los faros delanteros dobles a 20 euros cada uno y los pilotos delanteros 10 euros los 2
 #33596  por Richar

fraaaannn un ejeee te tenias q comprar tuu!!!!! :lol: :lol:
 #33621  por fran_zx1.6

si e echo 1 prueba de frenado y de todo, y ma dicho que todo esta bn, pero la convalencia me sale atras un 18 y alante un 6.. eso que significa??
 #33811  por goyito_picapiedra

fran_zx1.6 escribió:bueno esto es lo que un colega vende de su zx va?
con lo que sea decirmelo por MP, ya que no me conecto mucho vale? 1 abraxo

dos espejos manuales izquierdos nuevos,a estrenar,los vendo por 30 euros cada uno,el aleron del zx superior,con luz de freno,25 euros,los faros delanteros dobles a 20 euros cada uno y los pilotos delanteros 10 euros los 2
fran te compro el aleròn dime como lo hacemos
 #33821  por Jose Miguel

Te me has adelantado Goyito, si no lo quieres por lo que sea, me apunto detrás de Goyito, Fran. :mrgreen:
 #33850  por fran_zx1.6

va, dependiendo lo que me digan, pongo lo que quede todavia vale??
 #33966  por Danstructor

Si no llego tarde o se echan atrás me interesa el alerón superior con luz de freno. Si no pues nada.
 #34013  por fran_zx1.6

yo nose como ira la cosa, lo dira goyito aver..
posdata.. kien m ayudaria a pintar el zeta cuando tenga la pasta pa acerlo???
 #35072  por fran_zx1.6

bueno el chabal me a mandao un privado y me a dicho que goyito se a echado atras, es asi goyito??
 #35297  por Jose Miguel

fran_zx1.6 escribió:bueno el chabal me a mandao un privado y me a dicho que goyito se a echado atras, es asi goyito??
Pues dile a tu colega que el siguiente de la lista era yo Fran.

Si, a mi Goyito me comentó por privi que me pasaría el nº de tu colega, y aquí estoy haciendo calceta esperando y ya tengo una manta ... :lol: :lol: Goyitoooooooooooooooo el nº!!!

Fran, pásame el nº de tu colega y quedamos, que esa era otra, porque el envío se le ponía en una pasta a Goyito.
 #35329  por fran_zx1.6

yo esque el numero de telefono no lo tengo. yo ablo con el por el tuenti.
 #35397  por Jose Miguel

fran_zx1.6 escribió:yo esque el numero de telefono no lo tengo. yo ablo con el por el tuenti.
Bueno, pues dile que cuando le venga bien quedamos y me lo llevo.

O pídele el nº por el tuenty.... :D y me lo pasas por un privado.

Así también te conozco. ;)