• JEAN RAGNOTTI

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3358  por RUBAX ZX

Ya se que no conduce un zx pero lo que hace con el clio es increible, hay veces que parece que ese clio tenga traccion trasera cuando entra en alguna curva de orquilla, madre mia jaja, yo no se los entendidos pero por lo que e visto es la puta maquina jaja, me encanta la cruzada del minuto 1:53 tremendo.

#3362  por Andrew

No lo hace nada mal, y como debe ir ese clio... xD
 #3374  por Patolucas

Es a base de freno de mano y luego direccion,pero lo hace de lujo.....Muy bueno

Paco
 #3395  por gordito

esqe lo renault estan diseñados para el,luego qe los lleve mas gente es secundario,pero se dice qe cada una de las unidades fabricadas para el,lleva partes de su cuerpo insertadas en el chasis........... :roll: :mrgreen:

ya enserio,es una puta maquina,nunca me cansare de ver sus videos...........

y aqui tenemos a otro peqeño crack (este esta un pelin loco):

#3407  por 1.9i_volcane

ragnotti es dios,la forma de cruzar el clio es impresionante!!
gigi gali tambien es un monstruo y dando espectaculo es de los mejores!!

pero para mi el mejor sin duda tommi makinen,kuando estaba en mitsubishi el konjunto ombre-makina,era perfecto!!
 #3411  por Danstructor

1.9i_volcane escribió:ragnotti es dios,la forma de cruzar el clio es impresionante!!

pero para mi el mejor sin duda tommi makinen,kuando estaba en mitsubishi el konjunto ombre-makina,era perfecto!!
De ahí que sacasen una edición especial del Evo V con su nombre...
 #3432  por 1.9i_volcane

Danstructor escribió:
1.9i_volcane escribió:ragnotti es dios,la forma de cruzar el clio es impresionante!!

ya...es del evo VI,pero es lo mismo,tambien me enkanta ese koxe,pero komo el zeta nada,jajaja!!
 #3489  por Danstructor

1.9i_volcane escribió:
Danstructor escribió:

ya...es del evo VI,pero es lo mismo,tambien me enkanta ese koxe,pero komo el zeta nada,jajaja!!

Jejejeje. Teniendo un Volcane normal que pienses asi. Aunque personalmente si me dan un evo V o VI, y por mucho que nos duela a la mayoria... que le den al ZX (y eso que me encanta. Fue mi primer coche y aun lo conservo).
 #3509  por 1.9i_volcane

ome a mi si me dan un evo vi tommi makinen,me lo pensaria...pero tendria k deliverar muxo eh..jejejeje...