• quien tiene tuenti??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33631  por GUTI-ZX

gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:

+ 1

A mí, personalmente lo que me hicieron de cobrarme (a mí y muchos otros socios) 10€ para a la semana "desaparecer" como club.... Muy poquita seriedad.
que nos vas a decir a nosotros...

si dans y yo te contaramos guti..........fliparias.
Algo sé, pero no todo, cuando entré al primer club entré justo cuando estaba en las últimas, luego lo cambiaron (que fué el anterior a este) y con un socio (imagino de estos que tubisteis bronca) tube una movidilla, por que se picó dandome lecciones de ZX concretamente del modelo 16V, menos mal que lo suavicé ya que llevaba meses en el club y no hera plan, el colmo fué lo de esos 10€ y cerrar para siempre a los pocos días, a partir de ahí comprendí la clase de "amigotes" que habían y el porqué mensajes del primer foro cerrados con comentarios raros :?
 #33637  por gordito

GUTI-ZX escribió:
Algo sé, pero no todo, cuando entré al primer club entré justo cuando estaba en las últimas, luego lo cambiaron (que fué el anterior a este) y con un socio (imagino de estos que tubisteis bronca) tube una movidilla, por que se picó dandome lecciones de ZX concretamente del modelo 16V, menos mal que lo suavicé ya que llevaba meses en el club y no hera plan, el colmo fué lo de esos 10€ y cerrar para siempre a los pocos días, a partir de ahí comprendí la clase de "amigotes" que habían y el porqué mensajes del primer foro cerrados con comentarios raros :?
yo prefiero no entrar,ya que podria ser perjudicial para el foro,y con lo bien que va,prefiero callarme.

si algun dia nos vemos,te lo contamos en persona.
 #33650  por GUTI-ZX

gordito escribió:
GUTI-ZX escribió:
yo prefiero no entrar,ya que podria ser perjudicial para el foro,y con lo bien que va,prefiero callarme.

si algun dia nos vemos,te lo contamos en persona.
Completamente de acuerdo, mejor dejarlo para cuando nos veamos en persona, acompañandolo con un bebercio ;) ;)
 #33699  por goyito_picapiedra

joer ami también me gustaria empaparme de lo que paso....
 #33706  por fran_zx1.6

bueno buenooo ya me vereis ams menos con el zeta jeje, voy progresandoooo jejeje
antes de nada pediros duskulpas por no aver ablado en este tiempo , me paso que me dejo la novia y lo esty pasando 1 poco mal pero bueno no pasa nada, grax a richard y a carlos por animarme y to la polca,
y bueno deciros que el eje trasero alomejor lo piyo el viernes, y na GUTYYYY si quieres kedamos el viernes, que se vendra tambien 1 colega va??
esque comono te piyo x ay pos.. te lo digo por aqui que se que me leeras va?
daros las gracias a todos por esos momentazos metiendose conmigo ee? jeje gordito ya veras cuando me veas en la KDD que rapido te najaras capuyooo jajajaj.
richard, el bombo en la KDD que nos e te olvide, que lo colocaremos ayi y todo va?? ejje 1 abraxo a todos socioooos
 #33719  por GUTI-ZX

Que hay Fran!!! Joer tío lo siento, no sabía nada :? El viernes que biene te refieres??

1Abrazo socio!!! Y animo!!! ;)
 #33723  por fran_zx1.6

si este viernes 11. mi colega dice que por la tarde puede mejor que nunca. y claro ami me viene mejor por la tarde.ati??
lo digo porke ire con el megan ala torre, y traere el eje trasero aki, y seguramente lo pondremos x aki. te vienes??
 #33727  por gordito

fran_zx1.6 escribió:bueno buenooo ya me vereis ams menos con el zeta jeje, voy progresandoooo jejeje
antes de nada pediros duskulpas por no aver ablado en este tiempo , me paso que me dejo la novia y lo esty pasando 1 poco mal pero bueno no pasa nada, grax a richard y a carlos por animarme y to la polca,
y bueno deciros que el eje trasero alomejor lo piyo el viernes, y na GUTYYYY si quieres kedamos el viernes, que se vendra tambien 1 colega va??
esque comono te piyo x ay pos.. te lo digo por aqui que se que me leeras va?
daros las gracias a todos por esos momentazos metiendose conmigo ee? jeje gordito ya veras cuando me veas en la KDD que rapido te najaras capuyooo jajajaj.
richard, el bombo en la KDD que nos e te olvide, que lo colocaremos ayi y todo va?? ejje 1 abraxo a todos socioooos
eing???? :|
 #33729  por machine

fran_zx1.6 escribió:si este viernes 11. mi colega dice que por la tarde puede mejor que nunca. y claro ami me viene mejor por la tarde.ati??
lo digo porke ire con el megan ala torre, y traere el eje trasero aki, y seguramente lo pondremos x aki. te vienes??
joe lo siento tio....bueno si te vale...UN ABRAZOOOOOO!!! jejejejejeje
el otro dia fui a la torre a por el puente de mi toledo y me cobraron 50e,te lo digo pa que te hagas una idea,haber si lo pongo el miercoles,si necesitas una mano aqui estamos socio,un saludo tio.
P.D. los puentes,nave 3 puesto 11, jejejejejejej :lol:
 #33731  por fran_zx1.6

jajajajajjajaja nave 3 puente 11 dice jaja parece que dices señores pasajeros acudan ala nave 11! ajja
tranki ke yo voy ayin aver ke paa aver cuanto me cobran ajjaja grax machinee
gordito lo de najaras es irte, jaja como x ejemplo que rapido te najas no?? es que que rapido te piras no?? jajaja
espero que ap el dia de al KDD no nos des la lata con al espalda ee? jajajaja que me tienes ya artito con al espalda dichosaa jajaja
 #33732  por machine

jajajjaajaj si ha sona algo raro jejejej enga fiera lo dicho va? un abrazo tio :mrgreen: :mrgreen:
 #33733  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:si este viernes 11. mi colega dice que por la tarde puede mejor que nunca. y claro ami me viene mejor por la tarde.ati??
Ok, pues te iré comentandolo esta semana, que tal me vendria ok?? Pero posiblemente no tenga problema, incluso podría acompañarte a la torre, lo único que tendrías que venir a buscarme ;)

Saludos!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9