• Sorpresas varias...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #33701  por tejero5

Holaa!!

Llevaba ya tiempo sin escribir por aquí, pero hoy cuando he bajado a coger el zetilla me he encontrado con...

No lo utilizaba desde el Martes porque he estado utilizando el Accord esta semana y ya tenía muchas ganas de conducirlo y cuando he ido a cogerlo en el sitio donde lo había aparcado me encuentro que no puedo entrar por esto:
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445684.jpg[/img][/img]

y por esto:
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445046.jpg[/img][/img]

Decir además que el Corsa estaba aparcado fuera de las líneas de aparcamiento y en un vado... no he querido esperar y no he llamado a la grúa, pero he tenido que coger el Accord otra vez; eso sí le he dejado una nota pidiéndola (sé que era una señora porque la conozco del barrio) más vista y sentido común y preguntando cómo pretendía que subiera a mi coche... afortunadamente no era ninguna emergencia y disponía de otro coche... :evil:

Pero ya el colmo ha sido luego cuando en un parking del un centro comercial (de ahí la calidad de la foto) veo este arañazo con daños en chapa incluídos... no es sólo pintura...
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445047.jpg[/img][/img]

Esto no hace más que confirmar que la gente no piensa en los demás, no sabe conducir y no sé para qué coño quiere los seguros de sus coches... ¿es tan complicado dejar una nota si le das a alguien? no sé, cada día entiendo menos de conducción en este país... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdón por el tocho pero me parece increíble...
 #33703  por gordito

tejero5 escribió:Holaa!!

Llevaba ya tiempo sin escribir por aquí, pero hoy cuando he bajado a coger el zetilla me he encontrado con...

No lo utilizaba desde el Martes porque he estado utilizando el Accord esta semana y ya tenía muchas ganas de conducirlo y cuando he ido a cogerlo en el sitio donde lo había aparcado me encuentro que no puedo entrar por esto:
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445684.jpg[/img][/img]

y por esto:
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445046.jpg[/img][/img]

Decir además que el Corsa estaba aparcado fuera de las líneas de aparcamiento y en un vado... no he querido esperar y no he llamado a la grúa, pero he tenido que coger el Accord otra vez; eso sí le he dejado una nota pidiéndola (sé que era una señora porque la conozco del barrio) más vista y sentido común y preguntando cómo pretendía que subiera a mi coche... afortunadamente no era ninguna emergencia y disponía de otro coche... :evil:

Pero ya el colmo ha sido luego cuando en un parking del un centro comercial (de ahí la calidad de la foto) veo este arañazo con daños en chapa incluídos... no es sólo pintura...
[img][IMG]http://www.publicarfotos.com/carpeta/1/ ... 445047.jpg[/img][/img]

Esto no hace más que confirmar que la gente no piensa en los demás, no sabe conducir y no sé para qué coño quiere los seguros de sus coches... ¿es tan complicado dejar una nota si le das a alguien? no sé, cada día entiendo menos de conducción en este país... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Perdón por el tocho pero me parece increíble...
bienvenido al mundo!!!!

yo eso hace años que ya lo tengo mas que confirmado!!!!!!!
 #33717  por GUTI-ZX

No se respetan, ni tienen educación ellos mismos, como para hacerlo con los demás.
 #33744  por Jose Miguel

Es lo que comentaba yo en otro post, no sé para que cojones pagamos a los seguros si luego no se dan partes.

Había que ser más duro con la gente que se le pilla fugándose sin dejar notas con los datos.

En un coche que está a terceros y dejarle ahí el mochuelo es como decirle, "toma una multita de 200 o 300€ y te jodes si lo quieres llevar bien..."
 #33753  por Patolucas

Olvidate y no te quemes,porque la mayoria va a su bola y no lo entiendo ya que no cuesta trabajo dejar notas,pero nos topamos con gente que el coche solo lo utiliza para ir de un sitio para otro sin importarle el estado y entonces eso que te ha hecho no es nada por lo cual para que dar parte....

Parece solo arañazo por lo que con un poco de devastador lo quitaras y no se notara
S"
Paco
 #33774  por tejero5

Hoy lo he lavado y frotado con trapito y pulimento y se quita la marca de la rozadura del plástico pero la chapa está hundida... :evil:

Yo de verdad que no lo entiendo, el seguro está para esas cosas... mi zetilla tiene 16 años y NUNCA se le ha tocado nada de chapa... por todos los familiares por los que ha pasado lo han cuidado y nunca ha pasado nada... y ahora lleva un personaje que no sabe aparcar en batería y me hunde la chapa... es impresionante! vamos a peor...

Pero bueno, supongo que es lo que hay... aún así... GRRRRR :evil:
 #33775  por tejero5

Por cierto, hace poco que hizo los 240.000 km; ya sólo le quedan 10.000km de rodaje y luego ya me demostrará todo su potencial!! :lol: :lol:
 #33799  por Seko

Demasiado poco te han hecho entonces.
 #33834  por jesusZX

cuanto cabron hay por ahi suelto
 #33857  por M.Targa

Algo parecido me a pasado a mi este mediodia, tengo el coche aparcado justo debajo de mi balcon (vivo en un primero) y estoy en el balcon mirando las musarañas cuando veo que un coche aparca al lado del mio en doble fila para y abre la puerta zasca golpe en el parachoques delantero y el hombre sale del coche a trompicones dandose el un pequeño roce ya que no tenia casi espacio para salir y dice -ai que golpe, refiriendose a el... y otro meneito a mi parachoques... la gente tiene muy poco cuidado por lo ajeno...
 #33876  por tejero5

Lo de los paragolpes sí es una guerra perdida... y en el Zx me da un poco más igual porque son los primeros y el plástico duro ese ni se inmuta (hasta que empiezan a cascar los soportes), pero los nuevos es que cada golpe, una rajita, otra rajita y otra y otra hasta que se abre... de verdad que no puedo llegar a entenderlo... si quieres aparcar al toque con una farola bien, allá tú y tu coche... pero el de los demás...
 #33926  por Richar

M.Targa escribió:Algo parecido me a pasado a mi este mediodia, tengo el coche aparcado justo debajo de mi balcon (vivo en un primero) y estoy en el balcon mirando las musarañas cuando veo que un coche aparca al lado del mio en doble fila para y abre la puerta zasca golpe en el parachoques delantero y el hombre sale del coche a trompicones dandose el un pequeño roce ya que no tenia casi espacio para salir y dice -ai que golpe, refiriendose a el... y otro meneito a mi parachoques... la gente tiene muy poco cuidado por lo ajeno...

aver bajao con un buen palo!!!!!! :lol: :lol: